¿Se puede construir en terreno no urbanizable?

Aquí un ejemplo práctico sobre lo que comentas.

Además dice, que la teoría de casas no ancladas, al menos en la CAM no es así, que en cuanto tu techo lo conviertes en residencia habitual y tienes servicios básicos como luz, aunque esta sea solar, ya te pueden crujir.

A este lo crujieron a base de bien, le vendieron una finca rústica con sorpresa, que casi lo lleva a la ruina, la finca estaba sobre un pueblo romano y la CAM le hizo pagar la inspección de ese asentamiento y justo apareció un cementerio romano donde iba a ir una de las construcciones y que por cada muerto que aparecía, tenía que soltar si recuerdo bien unos dos mil euros.

Es curioso que algo que en los 50s-80s que era algo casi de pueblerino pobre de pueblo, que es construirte una casa sencilla en tu terreno se hay convertido en un lujo sibarita y una empresa titánica contra la burocracia

Seis páginas de pobres queriendo lo imposible. Y se crearán un millón de páginas más.

Vuestra solución:

alaska7487.jpg

Si palmáis en medio del monte de etniania y os entierran...os van a sacar del agujero para reubicaros donde toca.

Y no lo digo de coña. Ya sabéis que ni siquiera podéis dormir una noche en el campo.

Está la cosa para hacerse un chalete de contenedores...SÍ.

Última edición:
Pregunta a expertos, se puede construir un jardin con barbacoa y una piscina? Con una zona de parking para coches.
Alguien lo ha hecho?

Pregunta a expertos, se puede construir un jardin con barbacoa y una piscina? Con una zona de parking para coches.
Alguien lo ha hecho?

Me uno a la propuesta y añado: ¿se puede hacer un resort o pilinguiclub con luces de colores en plena sierra? Qué huevones, mejor junto a la playa.

Me ilusiona.

En el barrio más caro de Londres, en villas-castillos-caserones acojonantes, están construyendo tres y cuatro sótanos hacia abajo. El ayuntamiento no pone pegas, para ellos solo existe lo que está sobre el suelo. Si tienes cash...

Aquí lo haría a pico y pala, sí. Sacas 1 m3 diario y ya está. Con maquinaria ligera si eres un poco mañoso lo haces. Y si el suelo es blando, claro. Ortegalarismo deluxe.
Pero a ver oratepollas, estamos hablando aquí de Londres o de España?

Me uno a la propuesta y añado: ¿se puede hacer un resort o pilinguiclub con luces de colores en plena sierra? Qué huevones, mejor junto a la playa.

Me ilusiona.
No se puede vivir permanentamente alli. Asi que en tu caso es no

No se puede vivir permanentamente alli. Asi que en tu caso es no

Yo no viviría allí permanentemente. Sólo para fiesta, drojas y pilinguis.

Así que según tu criterio todo depende de cuánto tiempo vivas ahí. Lo de menos es que te montes un castillo si no vas a menudo, ¿verdad?

Te propongo para presidente horrorífico y vitalicio de Burbuja.info.

Última edición:
Yo no viviría ahí permanentemente.

Así que según tu criterio todo depende de cuánto tiempo vivas ahí. Lo de menos es que te montes un castillo si no vas a menudo, ¿verdad?

Te propongo para presidente premium y vitalicio de Burbuja.info.
Gracias, acepto el cargo

Yo compré un cuarto de aperos de 90 metros más 30 de porché que cerré.

Hice la obra, cerré el porché y lo convertí en una buena casa, sin pedir permisos y sin llamar la atención.

4 años más tarde cogí abogado y arquitecto, me hicieron el proyecto de legalización en base a la ley y se legalizó como vivienda fuera de ordenación urbana, pero legal. Claro está que todo se facilitó ya que el cuarto estaba construido antes del 86, comprobado mediante ortofotos.

Yo compré un cuarto de aperos de 90 metros más 30 de porché que cerré.

Hice la obra, cerré el porché y lo convertí en una buena casa, sin pedir permisos y sin llamar la atención.

4 años más tarde cogí abogado y arquitecto, me hicieron el proyecto de legalización en base a la ley y se legalizó como vivienda fuera de ordenación urbana, pero legal. Claro está que todo se facilitó ya que el cuarto estaba construido antes del 86, comprobado mediante ortofotos.
Cuando dices legal es que lo podrías vender porque tiene su cédula de habitabilidad?
O sigue siendo cuarto de aperos legalmente?

Cuando dices legal es que lo podrías vender porque tiene su cédula de habitabilidad?
O sigue siendo cuarto de aperos legalmente?
Tiene cédula y es una casa pero fuera de ordenación. No la puedes ampliar, por ejemplo, tiene limitaciones

36 m2 con un coste estimado de 19.000 euros

05%20Essential%20Homes%20Research%20Project%20-%20final%202@chiarabecattini.jpg

Ver archivo adjunto 1944172

Ver archivo adjunto 1944173

Ver archivo adjunto 1944174

Ver archivo adjunto 1944175

ostra, la casa del quinto elemento

Volver