¿Se puede borrar las cookies al cerrar Chrome pero manteniendo las que quieras para no tener que loguearte cada vez?

Probaste lo de desmarcar borrar cookies expiradas no???
Sí. A eso me refería con lo de "pues tampoco".

Seguiré probando cosas pero ya es raro con la misma versión de chrome limpio de extensiones.

¿Dónde compruebas que las cookies se han borrado?

Hay que mirarlo en

Configuración
Privacidad y Seguridad
Cookies y datos de otros sitios
Ver todos los datos y permisos de sitios

Y ahí está la lista de cookies que aún tienes en el Chrome, ¿puedes confirmar?

1675118432788.png

Aunque me estoy fijando que de AMAZON mantiene 11 cookies (la tengo en lista blanca) y de los demás sitios mantiene solo el nombre? No pone que haya cookies en ningún sitio... es confusing.

Sí. A eso me refería con lo de "pues tampoco".

Seguiré probando cosas pero ya es raro con la misma versión de chrome limpio de extensiones.

¿Dónde compruebas que las cookies se han borrado?

Hay que mirarlo en

Configuración
Privacidad y Seguridad
Cookies y datos de otros sitios
Ver todos los datos y permisos de sitios

Y ahí está la lista de cookies que aún tienes en el Chrome, ¿puedes confirmar?

Pues mantiene nombre, por ejemplo de facebook y de el mundo (que fue de los que probé y puse en lista gris) pero no cookies...de burbuja, google e imgur (puestos en lista blanca) mantiene nombre y cookies

MjgQXZv.jpg

.

Pues mantiene nombre, por ejemplo de facebook y de el mundo (que fue de los que probé y puse en lista gris) pero no cookies...de burbuja, google e imgur (puestos en lista blanca) mantiene nombre y cookies

MjgQXZv.jpg

.
Ok o sea que en teoría sí se borran pero se mantiene una cookie o algo que tiene 200 o 300 kb... que no sé qué demonios es.

¿Me puedes decir dónde lo estabas mirando tú hasta que lo miraste donde te dije?

Ok o sea que en teoría sí se borran pero se mantiene una cookie o algo que tiene 200 o 300 kb... que no sé qué demonios es.

¿Me puedes decir dónde lo estabas mirando tú hasta que lo miraste donde te dije?

Utilizo el CCleaner

Ahí salen algunas otras cookies porque estoy con el Chrome y el Brave

dqo9zm0.jpg

.

Volver