¿Se puede borrar las cookies al cerrar Chrome pero manteniendo las que quieras para no tener que loguearte cada vez?

Rotto2

Himbersor
Desde
17 May 2021
Antiguamente había una extensión que se llamaba Tab Cookies que era perfecta. Con un solo click en el icono de la barra, te mantenía las cookies del sitio que estuvieras y te borraba las otras al cerrar. O sea, metía ese sitio en una white list con un solo click y eliminaba todo lo demás al cerrar.

Pero dejaron de ofrecerla y desde entonces parece que no existe nada así.

Hay extensiones para borrar todas al salir, pero sin salvar ninguna. Y eso supone que tienes que loguearte cada vez que abres el Chrome.

¿Alguien conoce alguna extensión que haga eso? Tiene que ser Chrome, no Firefox.

Cookie AutoDelete

Descripción general

¡Controla tus cookies! Borra automáticamente las cookies no utilizadas de las pestañas cerradas mientras conservas las que deseas.

Main antiestéticatures
- Auto Deletes Site Data from Closed Tabs
- WhiteList/GreyList Support
- Easily Export/Import your Whitelist/Greylist
- Clear Site Data for a Domain
- Supports Manual Mode Cleaning from the popup

Usage
This extension does not clean data automatically until you enable "Auto-clean". This gives you the chance to add sites to the WhiteList.

1. Add the sites you want to keep site data in the WhiteList (permanently) or GreyList (until Browser restart)
2. Toggle "Auto-clean" in the popup or "Automatic cleaning" in the settings
3. Watch those unused site data disappear :)

.

Cookie AutoDelete

Descripción general

¡Controla tus cookies! Borra automáticamente las cookies no utilizadas de las pestañas cerradas mientras conservas las que deseas.

Main antiestéticatures
- Auto Deletes Site Data from Closed Tabs
- WhiteList/GreyList Support
- Easily Export/Import your Whitelist/Greylist
- Clear Site Data for a Domain
- Supports Manual Mode Cleaning from the popup

Usage
This extension does not clean data automatically until you enable "Auto-clean". This gives you the chance to add sites to the WhiteList.

1. Add the sites you want to keep site data in the WhiteList (permanently) or GreyList (until Browser restart)
2. Toggle "Auto-clean" in the popup or "Automatic cleaning" in the settings
3. Watch those unused site data disappear :)

.
No funciona. Ni esa ni ninguna de esas, he probado todas las que hay en la Chrome Store.

Metes los sitios en la lista blanca y lo configuras para que borre las demás al cerrar. Cierras, abres otra vez y ahí siguen todas las cookies de todos los sitios que has visitado.

Compruébalo.

No funciona. Ni esa ni ninguna de esas, he probado todas las que hay en la Chrome Store.

Metes los sitios en la lista blanca y lo configuras para que borre las demás al cerrar. Cierras, abres otra vez y ahí siguen todas las cookies de todos los sitios que has visitado.

Compruébalo.

Qué raro.....Acabo de probarlo y me funciona perfectamente....pensando:

Lo usaba hasta no hace mucho y me iba bien.

Cuando me pasé a Brave decidí borrar todas las cookies al cerrar con una configuración del CCleaner........pero repito que lo he probado ahora en Chrome y me funciona......

.

Qué raro.....Acabo de probarlo y me funciona perfectamente....pensando:

Lo usaba hasta no hace mucho y me iba bien.

Cuando me pasé a Brave decidí borrar todas las cookies al cerrar con una configuración del CCleaner........pero repito que lo he probado ahora en Chrome y me funciona......

.
¿Usas el Chrome normal?

Yo por ejemplo intento agregar cualquier sitio a la white list y no se agrega nada y aunque marque que borre todas las cookies no se borra ni una.

¿Usas el Chrome normal?

Yo por ejemplo intento agregar cualquier sitio a la white list y no se agrega nada y aunque marque que borre todas las cookies no se borra ni una.

Si, lo he probado en el Chrome .

Chrome está actualizado
Versión 109.0.5414.120 (Build oficial) (64 bits)

Lo he instalado, he puesto a burbuja en la lista blanca y a otros dos foros donde me he logeado en la lista gris. Cierro Chrome y luego vuelvo a entrar y en burbuja sigo logeado pero en los otros sitios no......

A ver si te va a estar interfiriendo alguna otra extensión pensando:

.

Si, lo he probado en el Chrome .

Chrome está actualizado
Versión 109.0.5414.120 (Build oficial) (64 bits)

Lo he instalado, he puesto a burbuja en la lista blanca y a otros dos foros donde me he logeado en la lista gris. Cierro Chrome y luego vuelvo a entrar y en burbuja sigo logeado pero en los otros sitios no......

A ver si te va a estar interfiriendo alguna otra extensión pensando:

.
Pues a ver lo investigo a fondo a ver si con un Chrome Beta limpio de extensiones me funciona por ejemplo. Muchas gracias!!

Pues nada en el Chrome Beta tampoco funciona.

Por ejemplo me logueo en Amazon y entro en muchos otros sitios.

Luego intento marcar Amazon en la white list pero solo se marca en el momento en que lo hago pero no permanece

Luego en Configuración marco estas 3 opciones y al cerrar y abrir Chrome las cookies siguen todas ahí.

1675111278051.png

1675111231091.png

@sinosuke llevo una hora probando con eso y nada

Puedes poner captura de tu config

Pues lo tengo igual....

Acabo de probar otra vez y he metido al facebook en la lista gris (ya sabes que el facebook si no lo cierras expresamente se queda abierto y mantiene las cookies)....

BjIfSvN.jpg

Al mismo tiempo tengo burbuja en lista blanca ....y tras cerrar Chrome y volver a entrar me sale Facebook cerrado y Burbuja con user y sesión iniciada

RRkHEKP.jpg

A saber....te diría lo de si has dado a añadir en lista blanca o gris todas las pestañas de dominio que salen (en el caso de las capturas que he puesto 2 en burbuja y 3 en facebook) y has marcado o dejado sin marcar cada opción....pero imagino que eso ya lo has probado........

No se, la extensión me funcionaba bien en su momento y nunca me dio problemas....y ahora que la he vuelto a poner en Chrome me sigue funcionando.....aunque ahora uso Brave desde hace meses

Por descartar algo, uso el Windows 10 Pro

pensando:

Pues lo tengo igual....

Acabo de probar otra vez y he metido al facebook en la lista gris (ya sabes que el facebook si no lo cierras expresamente se queda abierto y mantiene las cookies)....

BjIfSvN.jpg

Al mismo tiempo tengo burbuja en lista blanca ....y tras cerrar Chrome y volver a entrar me sale Facebook cerrado y Burbuja con user y sesión iniciada

RRkHEKP.jpg

A saber....te diría lo de si has dado a añadir en lista blanca o gris todas las pestañas de dominio que salen (en el caso de las capturas que he puesto 2 en burbuja y 3 en facebook) y has marcado o dejado sin marcar cada opción....pero imagino que eso ya lo has probado........

No se, la extensión me funcionaba bien en su momento y nunca me dio problemas....y ahora que la he vuelto a poner en Chrome me sigue funcionando.....aunque ahora uso Brave desde hace meses

Por descartar algo, uso el Windows 10 Pro

pensando:
Misterios de la hinformática. W11 pero beh, no puede ser eso.

¿Cuando pulsas en +Lista Blanca se marca el recuadro y luego dónde ves que esté metido en la lista de sitios de lista blanca? A mí solo se me marca el recuadro en ese momento y luego ya no. EL recuadrito de selección desaparece y no hay lista alguna de sitios whitelisteados. Pero da lo mismo porque no se borra ninguna cuki.

@Rotto2

Me acabo de dar cuenta que en Configuración yo no tengo marcadas las Cookies expiradas y tú sí....fijo que va a ser la sencillada esa....se supone que al ser limpieza automática limpiará cookies expiradas de todo, de la lista blanca y de la gris.....quizás ahí esté el problema

CfzDHVe.jpg

.

Última edición:
@Rotto2

Me acabo de dar cuenta que en Configuración yo no tengo marcadas las Cookies expiradas y tú sí....fijo que va a ser la sencillada esa....se supone que al ser limpieza automática limpiará cookies expiradas de todo, de la lista blanca y de la gris.....quizás ahí esté el problema

CfzDHVe.jpg

.
Pues tampoco. Meto en lista blanca, en lista gris y en ninguna varias páginas (muchas) y cuando cierro y abro todas las cookies de todas las páginas siguen ahí. Sus muertos.

Pues tampoco. Meto en lista blanca, en lista gris y en ninguna varias páginas (muchas) y cuando cierro y abro todas las cookies de todas las páginas siguen ahí. Sus muertos.

En las reseñas (acabo de mirarlas) todo quisque habla bien de la extensión y de que les funciona ok (igual que a mi)

Pues a saber si la extensión esa va a tener algún problema con el W11....sepadios......

Probaste lo de desmarcar borrar cookies expiradas no???

.

Volver