¿Se permite abrir y cerrar hilos a conveniencia?

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
¿O sólo puede hacerlo Sopaajo?
Esto es lo que hace con el tema "A mí la Legión":

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/294125-a-mi-legion-6.html

Como no le gustó que le debatiéramos lo cerró, y ahora para volver a colgar sus cosas, de las que muy dictatorialmente no admite respuesta, lo abre, cuelga un post y lo cierra de nuevo.

Este foro mola. ¿Me vais a banear a mí, no? Sois muy divertidos.

yesweclose.jpg

Imagen cortesía de Radiopatio.

Puedes cerrar todo hilo que abras.

A ver si lo entiendo:

1-Abro un hilo, cago mi cosa y lo cierro. Nadie puede rebatirme.
2-Lo vuelvo a abrir, cago otro poquiño y lo vuelvo a cerrar, no sea que alguien no esté conforme con mi opinión.
3-Esto se permite y este foro sigue siendo "de debate".

Mola...

Te acabas de enterar de que puedes cerrar los hilos que abres después de llevar más de tres mil mensajes en el foro? :roto2:

No, cerré un hilo una vez. Pero me acabo de enterar de que los puedes abrir y cerra a conveniencia, poniendo sólo lo que a ti te pete y no dejando escribir a los demás. Vamos, un spam gratuito para soltar tus caquillas.
Y no me parece normal que eso se permita.

En eso coincido contigo, yo una vez cerrados no permitiría que quien lo cerró lo vuelva a abrir.

Pero para gustos colores, al igual que tú y yo pensamos eso si querido líder implementa esa medida aparecerán otros tantos foreros quejándose y diciendo que lo bueno era lo de antes.

Si es que es más rellenito: cierra, abre, deja su tema, y vuelve a cerrar. Y así hasta que vuelva a abrir, dejar otra caquilla, y cerrar.
Chico, a mí esto me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto al debate. O cierras o abres, pero este pitorreo de abrir para colgar lo mío y cerrar para que nadie pueda rebatir, me parece sicodélico.
Pues eso, Calópez sabrá...

Si es que es más rellenito: cierra, abre, deja su tema, y vuelve a cerrar. Y así hasta que vuelva a abrir, dejar otra caquilla, y cerrar.
Chico, a mí esto me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto al debate. O cierras o abres, pero este pitorreo de abrir para colgar lo mío y cerrar para que nadie pueda rebatir, me parece sicodélico.
Pues eso, Calópez sabrá...

Reporta, eso es una trolleada en toda regla.

Las trolladas de sopaajo en todo hilo las tengo mil veces reportadas. y no soy el único.

Deja ver si a ti o a tu querido O'Ryan le hacen caso jejeje

leche, me hiciste irlandés, jajaja. Celta al cabo.
Ya es que reportar pa qué, si según con quien están sorditos.
Ya lo leerán aquí si quieren

O mejor aún... no entres en el hilo.

Cuando el que tiene esa costumbre vea que las únicas visitas que se suman son las propias ya se cansará.

Y si no lo hace... qué más da???

Nadie le hace caso, que vida más triste... :D:D:D

Volver