Se multiplican las víctimas gayses del Chemsex: «Empiezas el viernes y terminas el domingo, y el lunes a dar clase»

Me alegro que esto empiece a salir públicamente en artículos, esto me lo cuentan gays de mi entorno y alucino. Gente totalmente enganchada a la espiral de drojas y sesso non-stop. Y si, mucha es gente con buenos curros y salarios.
Es esto lo que se tendría que combatir y no dar tanto la matraca con la inclusividad y la homofobia, este tipo de conductas es lo que más daño hace a los gayses y no los circos que montan en los medios. Muchos acaban siendo auténticos yonkis metidos en una rueda de autodestrucción. Se consumen drojas como lo que en usa llaman flaka, de la que ya se han puesto vídeos aquí alguna vez y es espeluznante.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

¿Tragado? Pensaba que se fumaba con una pipa de esas de cristal de fumar maría.
 
Volver