Se me han estropeado varios botones del mando de mi stick tv

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Miro precios y en webs españolas (mediamarkt, amazon y demás no baja de 40€)

En AliExpress por menos de 20€ hay mil opciones (gastos gratis y envío en 7 días como mucho)

A ver si este fin de semana me paso por una tienda física de AliExpress por si tuvieran ya alguno

Porque lo de buscar a un cagaplayas que me repare el mando, como que no renta, no?

Sabéis si venden el mando suelto en algún lado?

Puedes controlar el firestick con la app del móvil. Prueba a intentar enlazarla con lo poco que aún funcione del mando.

En los xinos venden repuestos:

Modelos compatibles:

Para AMZ TV Stick 4K, Lite, 4K Max;
Para AMZ TV Stick (2ª generación, 3ª generación);
Para AMZ TV Cube (1ª y 2ª generación);
Para AMZ TV (3. ª generación, diseño colgante).
Para AMZ TV Stick 4K Bundle.
NO es compatible: Fire TV (1ª y 2ª generación);
TV Stick (1ª generación);
Televisores inteligentes Fire TV Edition (como To Shiba/In signia/ Westinghouse/ ).

El precio que sale inicial de 1€ es para nuevas cuentas creo. A mí me sale a unos 4€ + envío.

Lo otro es lo que te han dicho arriba. Aquí mejor explicado:

Al final he pillado un mando en AliExpress por 4€ a ver de aquí una semana

Porque yo creo que es el mando lo que no funciona, porque sólo son unos botones los que no van

Acabo de probar la app en el móvil

Es un poco ******, pero por lo menos, he podido comprobar que es el mando lo que falla

Lo dicho, ya me viene un mando de repuesto de camino (a ver si es verdad que me tardan sólo 7 días, más que nada por el tema agosto y correos)

Pues ya tengo mando por 4€ (al final como he pillado un par de cosas que me interesaban, me han salido los portes gratis)

Luego que si cierran los comercios físicos

Ponte a buscarlo por Barcelona a ver cuántas tiendas te tienes que recorrer y a que precio

Lo pides un sábado y el jueves lo tienes en la puerta de tu casa

Volver