He salido a comprar unas patatas fritas con carne en un kebab, no es algo que disfrute pero estaba muerto, anoche sali un rato a la feria y me vine de vuelta tarde de huevones, ya no bebo casi nada, asi que con poco que bebi anoche y la calor de hoy me he levantado estrozado.
Casi siempre bajo las escaleras andando, tengo esa costumbre, he visto hoy a la muchacha de 23 años que lleva toda la vida en el edificio, ya la veia cuando iba con la mochililla a la guarderia, con la puerta semiabierta cuando he abierto, imagino que ha escuchado al perro, ladra el me gusta la fruta cada vez que abro la puerta.
Cuando subia nuevamente con mis patatas y mi latilla de cocacola la vecina estaba en el rellano haciendo como que esperaba al ascensor, esa ha estado mirando por el balcon esperando a que volviera.
Me ha dicho hola muy nerviosa tocandose el pelo, le he dicho hola y he seguido, en ese momento me ha cogido de la mano, me he dado la vuelta, que pasa ? con una amplia sonrrisa, se ha puesto muy nerviosa quitandome la mirada y ha dicho nada nada, replegando la mano.
Le digo, no mujer que pasa ? dime anda......... al final como no se movia y se la veia que queria algo le he dicho mira quieres un helado abajo y me dices que es lo que quieres ? ha dicho que si con movimiento de cabeza y le dicho dejame 30 min y me bajo, en 30 te espero en la heladeria, ha vuelto a decir que si con la cabeza.
He llegado yo antes, el malo estaba esperando a verme desde el balcon, pero nada mas llegar ha bajado ella casi corriendo, se la veia con ansia viva.
Cuando ha bajado le dicho que me dijera que le pasaba, con el helado ya ha sido mas facil todo, mira no puedo estar mas en mi casa, mi padre es un con poca gracia que nos ha buscado la ruina a todos, un ser poco apreciable, es egoista, se piensa que es inteligente pero es un necio, maldita sea la hora en la que mi progenitora no se separo del, nos ha buscado la ruina a toda la familia, sabes lo peor, que no ha sido solo a nosotras, medio edificio esta en nuestra misma situacion por que el infraser, el cuñado de los huevones convencio a varios vecinos para que invirtieran en bitcoin,
Llevamos diez dias casi sin comer, a base de sopas de sobre, con un bloque de fiambre que compro mi progenitora por 8 euros en el cash y con otro bloque de algo parecido a queso que da ardor de estomago y no es queso.
Esta mañana nos ha dicho que ya no queda nada en el banco, que incluso cogio los 2000 euros que nos mando la abuela para pagar mi matricula del año que viene, que esperaba que esos 2000 se volvieran 10000 pero que se equivoco, no nos queda nada.
Yo no puedo estar mas en mi casa, es una situacion muy desagradable, peleas con mi progenitora, malas caras, el infraser que encima no pide perdon y se sigue creyendo superior a todos, pero superior de que, si te han engañado con poca gracia, si ya no te queda absolutamente nada, si nos hemos enterado que tambien has perdido los dos locales que nos daban rentas que teniamos alquilados a buen precio por que gañan de los huevones pensabas que ibas a sacar mas con bitcoin.
Parecia una metralleta sin parar de insultar al padre, casi he tenido que pararla, digo bueno vamos a ver y que pretendes de mi........
Pues siempre me gustaste, desde que soy pequeña, piensa en esto y si quieres mañana vamos a votar juntos a la hora que me digas, mañana me dices lo que quieras, pero a mi siempre me has gustado y deberiamos hablar de esto.
Pero sabes la edad que tengo ? si pero no los aparentas para nada, no son tantos años mas que yo, estas muy bien, me gustas mucho y todas las vecinas hablan bien de ti, ya hablaban bien de tus padres, me llevaba muy bien con tu progenitora, esto lo hable alguna vez con tu progenitora y a ella le daba igual mi edad, siempre me decia es que tienes buen gusto por eso te gusta mi hijo.
En fin........... cuanta ruina ha traido el bitcoin.