Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todas las pilinguis compañías alegan FALTA FALTA DE MANTENIMIENTO PARA NO PAGAR.Las filtraciones se consideran falta de mantenimiento y los seguros de comunidad no los cubren sean terrazas de derechasdas etc ..su seguro particular de vivienda le cubrirá los daños por agua causados en su casa
Pues no parece que estéis enfocando bien el asunto , el seguro de la comunidad no arreglará el problema de raíz, es decir, no pagarán la impermeabilización de la cubierta.Vivo en un último piso y esta noche pasada ha llovido (no mucho) y ahora por la mañana tengo un manchón de humedad en la cocina que pasaba hasta el salón. Se ha debido de filtrar el agua por alguna grieta en la cubierta del edificio.
He hablado con el presidente de la comunidad y me ha dicho que de eso se hará cargo el seguro del edificio, que él se encarga......
Y aquí viene mi duda y mi pregunta:
¿Debo dar parte yo a mi seguro?
Repito que el presidente me dijo que él se encargaba del tema, de dar parte y demás, pero como conozco al tipo (no es mala gente pero sí un dejado) me da palo que el tema se alargue y llegue el invierno y más lluvias....
No se si dando yo parte a mi seguro, éste se pondrá en contacto con el seguro de la comunidad y se agilizará el tema.
Dudo de cómo se procede en estos casos. Apelo a la sabiduría foril. Cualquier aclaración o consejo serán bienvenidos....
Gracias de antebrazo y eso.
.
Tal cualYo llamaria al seguro.
Y pueden pasar dos cosas: Que se desentienda porque dice que es cosa del seguro del edificio, pero bueno, no pasa nada. Has llamado y punto. Como minmo, al menos, te van a asesorar sobre el proceso y eso que te llevas.
O bien, que tu seguro llame al del edificio y acuerden o agilicen la reparacion. Tal vez sea tu seguro quien arregle los desperfectos y le pase la factura al seguro del edificio (de forma analoga de cuando otro te da un golpe y llamas a tu seguro y tu seguro ya echa cuentas con el seguro del que te ha dado).
Todas las pilinguis compañías alegan FALTA FALTA DE MANTENIMIENTO PARA NO PAGAR.
ES EL NUEVO MANTRA.
LA CUBIERTA es comunitario por eso debe pagar la comunidad.
No te fíes de los gabinetes jurídicos DE TU SEGURO, la mayoría son sarama.
BUSCA UN BUEN ABOGADO Y DEMANDA A LA COMUNIDAD.
GANARÁS TIEMPO Y DINERO.
TU SEGURO QUE HAGA UN INFORME PERICIAL, SOLO VALEN PARA ESO.
Y TODOS LOS DAÑOS DEBES RECLAMARLOS.
Me paso lo mismo. Espere y espere con las manchas de humedad en el comedor y dormitorio porque el seguro de la finca dijo que era por falta de mantenimiento y que se comiesen un cagarro. La finca dijo que me esperase a arreglarlo y que el mismo me pintase lo que se había estropeado. Al año me harté, llame a mi seguro me pagaron 250€ por los daños y se lo reclamaron a la finca que curiosamente pago enseguida. Lo pinté yo y me quede la pasta
Ese tiempo es una salvajada .contacte con el seguro y la empresa reparadoraMi progenitora lleva cinco meses con la pared del salón abierta.... fuga de la comunidad, informe que no llega, seguro que no se entera, que sí que no que caiga chaparrón...
SUERTE.
Ya estamos detrás, que si se habían mezclado varios partes de siniestro, que si el perito no había colgado el informe, pero resultó que lleva desde agosto colgado, que si en Madrid están aberzados, que si....Ese tiempo es una salvajada .contacte con el seguro y la empresa reparadora