Se me acaban de sentar una familia de estadounidenses en terraza y temo por la integridad de las sillas.

No entiendo como puede llegar uno a esos extremos.
No les da el cuerpo avisos previos?
ardor por comer barbaridades?
ver que no cabes en una silla ?
dolores de barriga?
dificultad para respirar?
dolores de tobillo/rodilla/cadera?
dificultad para amarrarse los cordones?
Estrias por todo el cuerpo?
etc

jorobar si yo cuando subo 2-3 kg por encima de "mi peso" en navidades lo noto, no lo nota gente que está pasada 70-80 kg ?

Son adictos a la comida de la misma manera que un yonki con la cocaína.

Lo único que importa es llenar la tripa y no les molesta nada más.

Tienen una enfermedad que se llama obesidad pero en este mundo relativista que alaba a los rellenitos y condena los cuerpos "normativos" pues ya ves. Las empresas de alimentación y las farmacéuticas contentas. Un rellenito con diabetes, colesterol e hipertensión es mejor negocio que alguien sano.

Pues si ves que es tendencia que va a mas, vete apañandote unos troncos de arbol con respaldo. Claro que eso puede dar un toque de Montana y añadir eclecticismo a la ambientacion del local.

Tengo la sensación de que los españoles cada vez más rellenitos también.
Hacen alarde de su enfermedad, creen que están fofisanos y lo que tienen es un problemón.

Aún así, seguimos estando a años luz de EEUU. La prohibición del sirope de maíz en Europa nos pone muy difícil llegar a su nivel.

Los rellenitos tan rellenitos de EEUU lo serán por dejadez extrema. Que sí, todo es grande cuando comes por ahí, pero hay que dejarse MUCHO
es exactamente al revés. En EEUU debes tener muchísimo cuidado al comer, porque de lo contrario engordas mucho y muy rápidamente.

es exactamente al revés. En EEUU debes tener muchísimo cuidado al comer, porque de lo contrario engordas mucho y muy rápidamente.

Como aquí si pudieses comer barato en grandes cantidades. Los helados tienen el mismo azúcar etc. Son las porciones lo que es más grande pero para eso estás tú...

Lo que pasa es que si no te mueves nada...Hablamos de gente que come burradas y no se mueve. Y agua no beben. Sólo Coca Cola.

Tener un cartel vista al publico con peso Max aprox, vete a consumo.

Si las sillas son para 110 kg. es que son las más baratas de China.

Durarán una cosa, aunque solo se siente gente de 80 kilos.
Experto en sillas por lo que veo? No simplemente enterado que no tiene ni fruta idea. 110 es un estándar en el mercado caras o baratas todas aguantan más o menos eso, o te pensarás que mire cuatro sillas y me quedé las de papel.

Volver