Nakatone
Madmaxista
Te han pedido almóndigas para beber?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, tienes razón. Pero para un inglés o un americano, una Paellador es buena comida.Personalmente me revienta venderle cosa a la gente, sobretodo si son turistas pensando que vale todo, porque son extranjeros después nos escandalizamos cuando hacen paellas con langostinos chistorra y Frankfurt.
Es triste que en una zona turística me haya diferenciado vendiendo comida biena, lo que debería ser la norma no la excepción.
Bueno en Ruanda en el 96 casi acaban con ese problema de supermasificacion....podria ser peor, hoy sali a dar mi caminata de hora y media por la ciudaC aprovechando que hacia sol y estaba toda petada de extranjeros y creo que vi como 10 neցros distintos que aqui es rarisimo, y encima de todo tipo, vi flacuchos en plan somali como en la peli de black hawk derribado, vi atleticos en plan ato boldon, jorobar hasta vi a una saqueesha de esas subida de peso en plan americano y con un nigglet en patinete que la acompañaba
es el fin de la socidad, moriremos todos en una marea de color que dejara el tsunami del sureste asiatico en una anecdota
talueC
Sabes que la historia es graciosa, pero estamos esperando la foto.Calculo que entre los cinco están cerca de la tonelada, se han encajado en las sillas como han podido, haciendo caso omiso a las indicaciones de su camarero de que pasarán al interior que ahí hay bancos corridos más resistentes, obviamente dicho con delicadesa, el estándar del mercado de sillas son 110kg, calculo que el que menos pesa estará en los 160. La que se puede montar aquí es tremenda.
shishi!!! Eso siempre me lo pregunté.el estándar del mercado de sillas son 110kg,
jorobar, yo casi cada persona que me cruzo, está mínimamente FUERTE y entrena. Hasta un repartidor hace unas semanas que no era muy agraciado de cara, pero de cuerpo estaba más fuerte que yo y era de GYM.
No entiendo como puede llegar uno a esos extremos.
No les da el cuerpo avisos previos?
ardor por comer barbaridades?
ver que no cabes en una silla ?
dolores de barriga?
dificultad para respirar?
dolores de tobillo/rodilla/cadera?
dificultad para amarrarse los cordones?
Estrias por todo el cuerpo?
etc
jorobar si yo cuando subo 2-3 kg por encima de "mi peso" en navidades lo noto, no lo nota gente que está pasada 70-80 kg ?