Se me acaban de sentar una familia de estadounidenses en terraza y temo por la integridad de las sillas.

podria ser peor, hoy sali a dar mi caminata de hora y media por la ciudaC aprovechando que hacia sol y estaba toda petada de extranjeros y creo que vi como 10 neցros distintos que aqui es rarisimo, y encima de todo tipo, vi flacuchos en plan somali como en la peli de black hawk derribado, vi atleticos en plan ato boldon, jorobar hasta vi a una saqueesha de esas subida de peso en plan americano y con un nigglet en patinete que la acompañaba

es el fin de la socidad, moriremos todos en una marea de color que dejara el tsunami del sureste asiatico en una anecdota
talueC

Personalmente me revienta venderle cosa a la gente, sobretodo si son turistas pensando que vale todo, porque son extranjeros después nos escandalizamos cuando hacen paellas con langostinos chistorra y Frankfurt.

Es triste que en una zona turística me haya diferenciado vendiendo comida biena, lo que debería ser la norma no la excepción.
Si, tienes razón. Pero para un inglés o un americano, una Paellador es buena comida.
En serio, comen sarama.

Ya europeos no, que sabemls comer bien, pero anglos....

podria ser peor, hoy sali a dar mi caminata de hora y media por la ciudaC aprovechando que hacia sol y estaba toda petada de extranjeros y creo que vi como 10 neցros distintos que aqui es rarisimo, y encima de todo tipo, vi flacuchos en plan somali como en la peli de black hawk derribado, vi atleticos en plan ato boldon, jorobar hasta vi a una saqueesha de esas subida de peso en plan americano y con un nigglet en patinete que la acompañaba

es el fin de la socidad, moriremos todos en una marea de color que dejara el tsunami del sureste asiatico en una anecdota
talueC
Bueno en Ruanda en el 96 casi acaban con ese problema de supermasificacion....

Los rellenitos tan rellenitos de EEUU lo serán por dejadez extrema. Que sí, todo es grande cuando comes por ahí, pero hay que dejarse MUCHO

Calculo que entre los cinco están cerca de la tonelada, se han encajado en las sillas como han podido, haciendo caso omiso a las indicaciones de su camarero de que pasarán al interior que ahí hay bancos corridos más resistentes, obviamente dicho con delicadesa, el estándar del mercado de sillas son 110kg, calculo que el que menos pesa estará en los 160. La que se puede montar aquí es tremenda.
Sabes que la historia es graciosa, pero estamos esperando la foto.
Si, esa foto que les pudiste tomar de estranjis.

Generalmente el rellenito harinas arquetipico de EEUU no sale de su terruño y como mucho, se va de vacas a DisneyWorld o a Las Vegas, ya que alla, todo esta redimensionado y estandarizado a sus tallas. Pero bueno, habra de todo. Viajaran en American Airlines Cargo, entiendo.

jorobar, yo casi cada persona que me cruzo, está mínimamente FUERTE y entrena. Hasta un repartidor hace unas semanas que no era muy agraciado de cara, pero de cuerpo estaba más fuerte que yo y era de GYM. roto2

Un amigo que trabajó con turistas me decía que si veía que eran rellenitos o mazados, asumía que eran americanos; si eran "normales", europeos. Si veis TV, redes sociales y tal, veréis que tienden mucho a polarizarse en esos extremos. Aquí sólo lo estamos copiando.

No entiendo como puede llegar uno a esos extremos.
No les da el cuerpo avisos previos?
ardor por comer barbaridades?
ver que no cabes en una silla ?
dolores de barriga?
dificultad para respirar?
dolores de tobillo/rodilla/cadera?
dificultad para amarrarse los cordones?
Estrias por todo el cuerpo?
etc

jorobar si yo cuando subo 2-3 kg por encima de "mi peso" en navidades lo noto, no lo nota gente que está pasada 70-80 kg ?

yo no sé cómo lo hacen para viajar en avión y además vuelos de tantas horas, si no caben en los lavabos de los aviones. Llevarán pañal xxxxxl?

recuerdo la leche que se pegó uno al intentar pasar por las puertas giratorias del Hilton. Se oyó un "oh my god" y el tio rodando por los suelos, no miré para no reírme. Y lo curioso es que entre ellos, eran todos de un crucero, habían una progenitora e hijo afroamericanos, pues sorprendentemente no estaban rellenitos.

No entiendo como puede llegar uno a esos extremos.
No les da el cuerpo avisos previos?
ardor por comer barbaridades?
ver que no cabes en una silla ?
dolores de barriga?
dificultad para respirar?
dolores de tobillo/rodilla/cadera?
dificultad para amarrarse los cordones?
Estrias por todo el cuerpo?
etc

jorobar si yo cuando subo 2-3 kg por encima de "mi peso" en navidades lo noto, no lo nota gente que está pasada 70-80 kg ?

Realmente son svicidios. Pero como no tienen valor para hacerlo rápido lo hacen de esta manera y de paso disfrutan de la gula.

Es mi punto de vista.

Volver