Se me acaban de sentar una familia de estadounidenses en terraza y temo por la integridad de las sillas.

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Calculo que entre los cinco están cerca de la tonelada, se han encajado en las sillas como han podido, haciendo caso omiso a las indicaciones de su camarero de que pasarán al interior que ahí hay bancos corridos más resistentes, obviamente dicho con delicadesa, el estándar del mercado de sillas son 110kg, calculo que el que menos pesa estará en los 160. La que se puede montar aquí es tremenda.

Tengo la sensación de que los españoles cada vez más rellenitos también.
Hacen alarde de su enfermedad, creen que están fofisanos y lo que tienen es un problemón.
Tienes la sensación?
El otro día estuve en Isla Mágica y la realidad da pavor.......Era una mezcla entre Mordor y Jabugo.
Y por supuesto, todo el mundo con todo el cuerpo lleno de tatuajes, era una visión desagradable y grotesca: obesas celuliticas y rellenitos barrigones, con todo el cuerpo y con unos aires de vacilar porque se creen que son lo máximo, increíble.
No sabría decir si daba más ardor de estomago o más pena.....eso sí, a las 18:00 para merendar todos con hamburguesas y litros de Cocacola y yo con mis peques con un bol de frutas, la gente nos miraba como si los que lo estuviéramos haciendo mal fuéramos nosotros.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Vendekes una paellador y vinazo Son Simon como comida gourmet y dales el sablazo.
Para compensar la derroicion de las sillas
Personalmente me revienta venderle cosa a la gente, sobretodo si son turistas pensando que vale todo, porque son extranjeros después nos escandalizamos cuando hacen paellas con langostinos chistorra y Frankfurt.

Es triste que en una zona turística me haya diferenciado vendiendo comida biena, lo que debería ser la norma no la excepción.

Más o menos ese diámetro gastaba la que intuyo que era la progenitora la hija que era la más subida de peso era bastante más.

Lo gracioso es que no comieron mucho primero y segundo, algo normal lo que comería cualquiera, pero eso sí bebieron como cosacos y con los postres no se cortaron pidieron una degustación que generalmente es para 4 personas pero ellos pidieron 3, para 5 personas.

Calculo que entre los cinco están cerca de la tonelada, se han encajado en las sillas como han podido, haciendo caso omiso a las indicaciones de su camarero de que pasarán al interior que ahí hay bancos corridos más resistentes, obviamente dicho con delicadesa, el estándar del mercado de sillas son 110kg, calculo que el que menos pesa estará en los 160. La que se puede montar aquí es tremenda.
¿200 kilos por barba? Te han tocado de los delgaditos.

¿Y la moto con sidecar en la que viajan, ¿como aguanta?, ¿eh?

Tengo la sensación de que los españoles cada vez más rellenitos también.
Hacen alarde de su enfermedad, creen que están fofisanos y lo que tienen es un problemón.

jorobar, yo casi cada persona que me cruzo, está mínimamente FUERTE y entrena. Hasta un repartidor hace unas semanas que no era muy agraciado de cara, pero de cuerpo estaba más fuerte que yo y era de GYM. roto2

Volver