Se me acaban de caer los huevones al suelo:mujer española,una hija de 12 años,20 años cotizados y trabajo fijo 1200€ NO PUEDE ALQUILAR UNA HABITACION

Me acaba de llamar una mujer española, 42 años, 20 cotizados, fija en dos trabajos (socorrista en un polideportivo y profesora de pilates por horas) al rededor de 1200€ de salario mensual (imagino que por 14)

Una cría de 12 años y un marido desaparecido.

No fuma no bebe y hace mucho deporte.

Hasta ahora estaba con una amiga y la hija en un piso de una vecina de sus padres pagando 550€ a medias con la otra, el piso a pasado a ser herencia, se tienen que ir, no les presionan pero les avisaron hace 3 meses.

Desesperada, primero por que no le da para alquilar ella un piso, lo más barato en mi ciudad ahora mismo en idealista son 750€ por un estudio, le piden: una mensualidad + IVA para la inmobiliaria, 3 meses de fianza o 5 de aval bancario, el mes en curso.

Movilizar unos 4.000€.

Busca habitación, esto es lo que se encuentra:

Morenos de todo pelaje subarrendado, sin contrato, entre 400 y 500€ por habitación, a compartir con cualquiera que entre por la puerta (ya os digo yo que los que andan buscando habitaciones suelen ser unos personajes de la ostra) obviamente con la cría en edad de merecer no se atreve a entrar en cualquier sitio.

La amiga con la que compartía esta en una habitación que subarrienda una boliviana, le cobra 400€ sin contrato, su arrienda 2 habitaciones por que vive ella con sus dos hijas en la tercera habitación, cobra ayudas (por lo que voy viendo no creo que baje de 1000€) dicha boliviana tiene una peruana que le limpia la casa 2h por semana a 15€/hora en neցro.

Volviendo a la primera mujer de la que os hablo, no le alquilan en sitios normales por que nadie quiere meter un menor.

He quedado con ella, hemos estado hablando hora y media, es la típica charo botijo de mediana edad, pero muy dura, habla con mucha fuerza, se le ve que ha tenido lo suyo en la vida. Traía los contratos indefinidos uno de ellos de 14 años (socorrista) y el otro 7. Curiosamente me ha venido con la libreta del banco actualizada (hacía siglos que no veía una) 3300€ de ahorro.

En principio el precio que pongo para habitación doble era 450€, se la he dejado en 250€ (no se la dejo gratis por que por la caridad entra la peste)

Le he enseñado todas las conversaciones que tengo con las parasitas extranjeras (1000/1200€ por un hijo sin trabajar) se ha puesto a llorar.

Me ha dado 750€ en total (500 fianza), le he dado las llaves y será la primera en entrar al piso. Las demás (si, las, no me vienen hombres) irán entrando a partir del viernes.

Que gano yo? Tranquilidad, me voy de espana y será ella quien me lleve el piso, diréis que no la conozco de nada, pero no es así, tiene la misma rabia que yo por lo que está pasando, una edad parecida y es del barrio donde yo me crie (no me suena haberla visto nunca).

Una tía sincera, de frente, fuerte y con dos huevones.

A partir de ahí, las jovenlandesas y latinitas que van a entrar (todas con rentas básicas, es lo que hay, no me vienen hombres con trabajo) les voy a meter 400€ por la individual y 500 por la doble.

En vez de ganar los 1800€ que tan jugosos me parecían, ganaré 1600€.

Con el plan que tiene ahora mismo y entendido que solo pueden subir los precios, no se va a ir, sus condiciones no van a mejorar, bueno si, va a pagar 250€ de alquiler y no 450-500€.

Yo iré entrando y saliendo de españa hasta que encuentre algo mejor que este sitio poco agradable multicultural.

Ella será la jefa de la casa y cuando se vayan llendo las subvencionadas me irá metiendo a otras.

Reflexion: Como puede ser que alguien con 20 años cotizados, 1200€, española sea POBRE?

Como puede ser que una HIJadeputa mahometana o Atahualpa que acaba de llegar se meta 1200€ sin trabajar y además de por vida?

Tomaros este hilo muy enserio, no estoy de coña ni es un trolleo ni cosa parecida. Es la fruta realidad que a muchos de vosotros os va a tocar comeros.

Esto no es ninguna broma, estamos en guerra, es decir Los estados están en guerra contra sus propios ciudadanos.

Nos traen guano tironucable, que nunca van a ser asimilados, que muchos nos odian, y encima les dan el mismo dinero que recibe un trabajador básico sin estudios.

Los hacen vagos y parásitos de por vida mientras los españoles pagamos por que sea así.

A mi ya me da igual, me voy de españa con casi 30k en renta pasiva, en cuanto me haga ciudadano de filipinas, o panama, o Georgia etc, serán netos.

Este es un mensaje para los jóvenes:

ESPABILAR!! VOSOTROS QUE ESTÁIS EN LOS 20 TENÉIS LA FUERZA Y LA INCONSCIENCIA PARA ECHARLE TODOS LOS huevonES DEL MUNDO.

NO OS QUEDÉIS ATASCADOS CON LOS PORROS LAS caricias NETFLIX Y EL POSTUREO EN REDES SOCIALES

OS ESTÁN ROBANDO EL FUTURO

NO OS IDENTIFIQUÉIS CON NINGÚN PARTIDO POLÍTICO

LUCHAR POR LO VUESTRO, JUNTAROS LOS QUINTOS DEL BARRIO Y QUEMAR EL PAÍS

OS ESTÁN TOMANDO EL PELO

No puede ser deportista y a la vez un botijo. Tu historia se cae a pedazos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si, si los hay, para muestra un botón: una gerocultura en Álava o Guipuzcoa está ganado ni 14.000€ anuales (convenio estatal de dependencia) en bizkaia, que si tienen un convenio colectivo para toda la comunidad unos 20.000€

Con 14k euros en Ñoñosti tienes que dormir al raso.
 
Volver