Se ma caido una lagrima viendo GLADIATOR

eL GATO es un pobre diablo fabulador. Ha visto una peli de romanos y ya quiere ser director de cine en Alicante.

Ojo que este sujeto estaba diciendo hace poco que España tenía que crear un SO, procesadores y no sé cuántas cosas más. Sobre cómo pagarlo o hacerlo no dijo nada. Estamos compartiendo las ensoñaciones de un nini marginal.

Te recomiendo esta.
Ver archivo adjunto 1109353

Es verdad que la temática vikinga está ya algo trillada, pero ésta en concreto es muy buena. Muy de tu rollo,un tio con el único fin de hacer justicia y vengarse.

Me la apunto. Cuando gente afin a mi me recomienda algo, le suelo echar un ojo. Ademas el prota es un puñetero jefazo, me suelen molar sus papeles

El científico es medio catalán.

Mentalidad turcochina, no se si es troleo o serio pero lo has clavado.

Los jovenlandésñoles larpeando como romanos es tan patetico como los latinoamericanos larpeando como conquistadores jovenlandésñoles. Los romanos violaron a las hembras ibericas y de ahi salieron los proto jovenlandésñoles. Luego los jovenlandeses violaron a las hembras proto jovenlandésñolas y de ahi salieron los actuales jovenlandésñoles.

Inclusive el español viene de un latin vulgar y poco equilibrado y con mezcla arabe, no es herencia directa de roma. Es como si en 500 años los dialectos barriobajeros en latinoamerica se escendieran del español y se elevaran a lengua.

1497650210330s.jpg

perro ve la caida del imperio romano.
gostaras.
sale el malo chad de ben-hur.

No van los tiros por ahí yo diría , Cómodo, como muchas fuentes coinciden era un hijo ilegítimo de un cachas de las termas romanas, y su padre Marco Aurelio era el emperador filósofo, ilustrado, yo diría que aparte de olerse la tostada por parecidos físicos, era consciente que su hijo era mucho músculo poco cerebro, aunque en este caso era atlético más bien, pero vamos que prefería haber tenido alguien sensato a un showman de anfiteatro, luego Hollywood se inventa la historia que le sale de ahí

Volver