Se ma caido una lagrima viendo GLADIATOR

El ultimo que se acuesta y se despierta cada puñetero dia de su vida pensando en ideas y proyectos para España

yjdykdrkydrk.png
esthsthjstj.png

Última edición:
Brutal comentario Perro, los pelos de punto.

No eres el ultimo español (aunque casi), basta que quedemos algunos y que las cosas se vayan a la cosa cuanto antes para poder empezar de nuevo; por supuesto cambiando casi todo.

La película es extraordinaria, lo único malo es la propaganda política que meten al final, si te fijas tras el sacrificio de Máximo (virtuoso, integro y patriota) quienes se hacen con el poder son las mujeres (simbolizadas en la hermana de Cómodo) y los senadores (que están toda la peli vagueando, poniendo morritos y quejándose sin aportar soluciones). Seria como si en España los buenos nos sacrificáramos para que al final gobernara para siempre el PP... Al final es lo que siempre pasa de no haber un régimen con empaque, se muere el gran líder y vienen los arribistas a desmontar la gran obra, mira lo que pasó después de Primo o de Franco, una competición de a ver quien saquea mas; a ese tipo de gente sin principios hay que atarla con la correa muy corta.

Ya lo se, con esta cinta pasa lo mismo que con cuentame y otras cosas similares. Que son productos de CALIDAC SUBLIME, pero que te los empañan con la propaganda. Es una produccion alubia*, como todo lo hecho en jewlibuc y por tanto lleva propaganda de cosa noguó entre medias

- Se tienen que inventar una ramerita para que haga de lideresa en la sombra y propagandear la shishicracia

- La cantinela de "la republica, la republica", sobra. Es una forma de entrecamuflar el propagandeo ñarigudo de "ñiñiñi la memocracia" con el que dan porculo siempre

- Me revienta muchisimo EL neցro CUOTA, que empaña el climax de la historia, que es el momento final. Quien tendria que protagonizar esa escena era el otro compañero esclavo, el BARBARO. Escena que hubiera engrandecido aun mas la historia, pues habria que haber hecho una pequeña subtrama en la que el barbaro gigante se enfrenta con maximo porque le recuerda de batallas en las germanias.. pero que al final se ayudasen y colaborasen juntos como hermanos blancos y se salvasen el uno al otro. Y al final de la historia quedase representada la fraternidad entre barbaros y romanos, con el barbaro que se reconcilia con el maximo difunto, recordando como antaño pelearon enfrentados en la guerra y ahora gracias a maximo eran libres. Y hubiera sido CUMBRE, jorobar, CUMBRE. Pero te ponen al neցro cuota que no pintaba nada ahi, salgo noguó

- La cancion del final, uno de las bandas sonoras mas sublimes y epicodramaticas de la historia, esta cantada en una fruta parla jovenlandésnegra de los huevones inventada por jovenlandésnegros emigraos de nuevosion. Me cawen la fruta, estan en ROMA, pon la fruta letra EN LATIN. De hecho, jorobar, es que yo siempre me crei que aquella letra era LATIN, hasta que hace un par de años descubri con tristeza que no era asi

Pero en fin, pese ala propaganda, y los fallos, lo importante es lo importante, que es lo que tras*mite MAXIMO como personaje. La inquebrantabilidad y la incorruptibilidad del verdadero HOMBRE NOBLE Y HONRADO. El hacer LO QUE HAY QUE HACER. El sacrificarte y hasta dar tu vida para proteger tu casa, tu tierra, tu patria, lo que crees que es lo justo y lo correcto, no permitiendo que la guano maleante se salga con la fruta suya destrozandolo todo y te lo convierta en un lodazal

Vale si, no me acordaba ya de la peli roto2
jorobar, si el puñetero hilo conductor del guion es que va a heredar maximo porque representa todas las virtudes de lo que ha de ser un hombre, en detrimento de su hijo que representa todos los vicios de lo que NO debe ser un hombre. Y el hijo de cosa enrabietadito porque lo dejan el viernes sin botellon, asesina a su padre y ordena asesinar a maximo y a toda su familia y quemar su casa y sus tierras. Como la horda. Y viene un trolazo y le dais bola

Aunque puedas creer que te lo digo de coña o algo, no te puedes hacer una idea de cuanto me reconforta que entres a este puñetero pozo de cosa. Tengo la CERTEZA de que de verdad me entiendes, de que eres el unico que de verdad comparte mis sentimientos respecto a todas estas cosas

jorobar, si el puñetero hilo conductor del guion es que va a heredar maximo porque representa todas las virtudes de lo que ha de ser un hombre, en detrimento de su hijo que representa todos los vicios de lo que NO debe ser un hombre. Y el hijo de cosa enrabietadito porque lo dejan el viernes sin botellon, asesina a su padre y ordena asesinar a maximo y a toda su familia y quemar su casa y sus tierras. Como la horda. Y viene un trolazo y le dais bola
No se porque pero siempre me daba mucha pena cuando lo mataban.

- La cancion del final, uno de las bandas sonoras mas sublimes y epicodramaticas de la historia, esta cantada en una fruta parla jovenlandésnegra de los huevones inventada por jovenlandésnegros emigraos de nuevosion. Me cawen la fruta, estan en ROMA, pon la fruta letra EN LATIN. De hecho, jorobar, es que yo siempre me crei que aquella letra era LATIN, hasta que hace un par de años descubri con tristeza que no era asi

Tanto la parte inspirada en la música canónica occidental como la parte digamos del sur muy sur, las canta Lisa Gerrard en lo que se llama glosolalia (algo muy típico de su carrera) que suena a otros idiomas pero son palabras inventadas. Muy sugerente. Y sí, el tono africano históricamente hablando sobra.

PD: he decir (aprovecho la oportunidad para presumir de ello :cool ) que tuve el orgullo y satisfacción de tener delante, a unos 2 ó 3 metros, a Lisa Gerrad, hace justo 30 días.

No, esta no la cantó. Supongo que cuando va en solitario.

Ese no es mas que un hijo de papa gaiazo vicioso parasito fistro etnianotorero marquesito gangoso suneo de cosa, que se ha pasao toda la vida rascandose las pelotas, bebiendo vino cual BEODO DE cosa, parasitando, ganduleando y tratando de amarse a su hermana, quedandose a la espera pa heredar, sin pegar un puñetero palo al agua jamas por merecer nada de lo que le van a dar y apareciendo cuando todos los sacrificios ya estan hechos, para colgarse el la medallica de un triunfo para el que no ha hecho nada. Y encima asesina a su propio padre pa cobrar la herencia, tal como hacen todos los puñeteros niños rata etnianotoreros ultracontagiadores de cosa, que asesinan a sus padres porque a ellos nadie los deja un viernes sin botellon

Y mientras tanto el protagonista toda su fruta vida sacrificandose, lejos de su casa, jugandose la vida dia tras dia en el campo de batalla, ofreciendo total lealtad a su jefe y siendo el paladin que preserva los valores mas nobles en todo el imperio

Que costumbre mas antiestética teneis de darle bola a los multis trolazo destrozahilos y a sus sencilladas niñorratosas

Lo interesante de Cómodo es que fue un personaje real. Y fue un chad. Estaba en muy buena forma física , se metía en el coliseo a participar en las peleas de gladiadores , se amaba a todas las que se le ponían por delante , incluso se hizo adorar como un dios , una encarnación de Hércules.

Vale que su final fue prematuro y patético, pero es que el tío , al igual que en la película , iba haciendo el pimpollo y se ganó muchos enemigos.

Lo interesante de Cómodo es que fue un personaje real. Y fue un chad. Estaba en muy buena forma física , se metía en el coliseo a participar en las peleas de gladiadores , se amaba a todas las que se le ponían por delante , incluso se hizo adorar como un dios , una encarnación de Hércules.

Vale que si final fue prematuro y patético, pero es que el tío , al igual que en la película , iba haciendo el pimpollo y se ganó muchos enemigos.

Un triste final para una gran dinastía (de raigambre hispana por cierto)

iban a hacer una precuela o segunda parte miedo me da a que van a poner de protagonista.

Pese a todo lo peliculon que es, solo lo habia visto 3 veces. La vi en el cine en su estreno y luego 2 veces en dvd. Puede que la ultima vez que la vi fuese hace la fruta friolera de 18 años. Esta noche me venido ala ciudac a hacer unas gestiones y me la he visto enel cajon de los dvds y me han dao ganotas de ponermela

Me he sentido tan identificado con el puñetero MAXIMO que tenia los pelos de punta todo el tiempo. El ultimo hombre noble. El honor y la justicia por encima de todo. Incorruptible. El ultimo que tiene huevones de HACER LO QUE HAY QUE HACER

Da su vida por su causa, y sus ultimas palabras antes de morir son: "HABIA UN SUEÑO QUE ERA ROMA, Y ESE SUEÑO SE HARA REALIDAD"

me acuerdo de sus reputisimos muertos, no me he podido contener. Me han venido mil sensaciones al mismo tiempo, porque me veia reflejado en el, sus sentimientos, sus ideas, sus palabras. Igual de incomprendido, igual de derrotado, igual de aferrado a mis principios, igual de aferrado al amor y fe por mi patria

Habia un sueño que era España. El sueño de Pelayo. El sueño del Cid. El sueño de San Fernando. El sueño de Alfonso el Sabio. El sueño de Jaime I. El sueño de Isabel y Fernando. El sueño de Hernan Cortes. El sueño de Felipe 2. El sueño de Carlos 3. El sueño de Miguel Primo. El sueño de Franco. El sueño de nuestros exploradores y conquistadores. El sueño de nuestros tercios. El sueño de los ultimos de filipinas. El sueño de los valientes del alcazar de toledo y de la division azul. El sueño de tantos y tantos españoles que durante siglos han derramado su sangre sobre la tierra ardiente, unos para defender su patria de invasores y enemigos, y otros para traerle glorias y engrandecerla

El sueño del propio MAXIMO MERIDIO que ERA ESPAÑOL. Aunque fuese un personaje inventado, su legado como simbolo cultural queda para la posteridad y te llega al alma

Me siento el ULTIMO ESPAÑOL. El ultimo hombre que quiere a España y que cree en España. El ultimo que se acuesta y se despierta cada puñetero dia de su vida pensando en ideas y proyectos para España, con el puñetero alma en vilo porque no soporta ver el brutal potencial que tiene España y que NADIE NADIE NADIE haga el mas perversos puñetero caso y que a NADIE NADIE NADIE le importe una requete cosa ni el presente, ni el pasado, ni el futuro, ni el destino que en la historia le espere a este pais

Me siento heredero jovenlandesal de todos aquellos que tanto hicieron por esta tierra. Me quita el sueño ver como absolutamente todo se esta yendo a tomar por pandero de forma irremediable, ante la total indolencia y pasotismo de la practica totalidad de la poblacion. No lo soporto. De desgarra las entrañas

@CHADCEL RADICALIZADO Tenemos que hacer algo amigo. No podemos dejar que España muera. No podemos dejar que la luz de Grecia y Roma que ha iluminado al mundo desde hace mas de 3000 años se apague para siempre. Habia un sueño, y hay que hacerlo realidad

Tu lo que has tenido es una rigidez*

Yo siempre he pensado que era al revés, que el bueno era JUAQUIN FENICS aka cómodo.
Tal como veo yo el mensaje de la película es el de que SE LLEGA MAS LEJOS CON CARISMA QUE CON ESFUERZO. Y claro si te toca ser el pringado sin carisma que por mucho que se esfuerza se descojonan en su cara, acabas hasta los huevones y haces locuras. Ese es cómodo. Porque cómodo se esfuerza, en una escena sale entrenándose a full en el arte de la lucha a espada contra 5 o 6 el solo. En cambio máximo que era lo único que había hecho? Dar discursitos de coach motivacional a los que se dan de ostras de verdad. Máximo es el típico posicionado. Cómodo solo quiere ser un digno sucesor de su padre hasta que se le hinchan las pelotas de ver cómo se pasan su esfuerzo por el forro de los huevones y en vez de eso se chupan las pishas entre ellos.
Imagínate el percal, eres el hijo del puñetero emperador en una corte peligrosa, dónde hay conspiraciones, asesinatos, etc... Ves que estás SOLO, que no puedes confiar en nadie, que tu padre prefiere a un rockstar lanzadiscursitos que a ti, que tu hermana es una astuta que te vendería para masajeársela al posicionado y que todos te han dado la espalda para ser los chupapishas del posicionado, no tienes apoyos, no tienes nada, y estás en medio de la corte más hostil del momento. Como no se te va a ir la olla?

Creo que cuando viste la película estabas fumado.

Cómodo hacía el mariquita entrenando con sus siervos mientras que el otro se jugaba el pellejo de verdad en el barro. Si era un posicionadito, era porque se lo había ganado en la trinchera. Cómodo sólo era el típico mediomierda mimado desde la cuna. Y de hecho su padre se lo dice: "tus errores como hijo, son mis errores como padre".

gladiatorfilm2000.jpg

Como película está muy bien, pero plagada de irrealidades:

Volver