Pese a todo lo peliculon que es, solo lo habia visto 3 veces. La vi en el cine en su estreno y luego 2 veces en dvd. Puede que la ultima vez que la vi fuese hace la fruta friolera de 18 años. Esta noche me venido ala ciudac a hacer unas gestiones y me la he visto enel cajon de los dvds y me han dao ganotas de ponermela
Me he sentido tan identificado con el puñetero MAXIMO que tenia los pelos de punta todo el tiempo. El ultimo hombre noble. El honor y la justicia por encima de todo. Incorruptible. El ultimo que tiene huevones de HACER LO QUE HAY QUE HACER
Da su vida por su causa, y sus ultimas palabras antes de morir son: "HABIA UN SUEÑO QUE ERA ROMA, Y ESE SUEÑO SE HARA REALIDAD"
me acuerdo de sus reputisimos muertos, no me he podido contener. Me han venido mil sensaciones al mismo tiempo, porque me veia reflejado en el, sus sentimientos, sus ideas, sus palabras. Igual de incomprendido, igual de derrotado, igual de aferrado a mis principios, igual de aferrado al amor y fe por mi patria
Habia un sueño que era España. El sueño de Pelayo. El sueño del Cid. El sueño de San Fernando. El sueño de Alfonso el Sabio. El sueño de Jaime I. El sueño de Isabel y Fernando. El sueño de Hernan Cortes. El sueño de Felipe 2. El sueño de Carlos 3. El sueño de Miguel Primo. El sueño de Franco. El sueño de nuestros exploradores y conquistadores. El sueño de nuestros tercios. El sueño de los ultimos de filipinas. El sueño de los valientes del alcazar de toledo y de la division azul. El sueño de tantos y tantos españoles que durante siglos han derramado su sangre sobre la tierra ardiente, unos para defender su patria de invasores y enemigos, y otros para traerle glorias y engrandecerla
El sueño del propio MAXIMO MERIDIO que ERA ESPAÑOL. Aunque fuese un personaje inventado, su legado como simbolo cultural queda para la posteridad y te llega al alma
Me siento el ULTIMO ESPAÑOL. El ultimo hombre que quiere a España y que cree en España. El ultimo que se acuesta y se despierta cada puñetero dia de su vida pensando en ideas y proyectos para España, con el puñetero alma en vilo porque no soporta ver el brutal potencial que tiene España y que NADIE NADIE NADIE haga el mas perversos puñetero caso y que a NADIE NADIE NADIE le importe una requete cosa ni el presente, ni el pasado, ni el futuro, ni el destino que en la historia le espere a este pais
Me siento heredero jovenlandesal de todos aquellos que tanto hicieron por esta tierra. Me quita el sueño ver como absolutamente todo se esta yendo a tomar por pandero de forma irremediable, ante la total indolencia y pasotismo de la practica totalidad de la poblacion. No lo soporto. De desgarra las entrañas
@CHADCEL RADICALIZADO Tenemos que hacer algo amigo. No podemos dejar que España muera. No podemos dejar que la luz de Grecia y Roma que ha iluminado al mundo desde hace mas de 3000 años se apague para siempre. Habia un sueño, y hay que hacerlo realidad