Esta mañana en la M-600 en los alrededores de Brunete cortado, ahi tirados, en la radio en las conexiones con la DGT ni mu..... de 7:30 a 9:00 para un trayecto de 6 km y nadie dice nada. Entiendo que habremos sido solo unos cientos de conductores afectados, pero como le decia a la charo GC, avisar en la rotonda anterior y tomamos alternativas, encima en la unica zona de Madrid sin cobertura, ni leches. No hecho la culpa a los manifestantes, sino a la guardia civil por no organizar el tema, te cortan la carretera, negocia con ellos opciones, yo no tengo que ir a llorarles al tractorista de turno que te deje pasar, que al final es lo que hemos hecho nosotros. Por esa zona (oeste de Madrid) los labriegos son todos multimillonarios o bien por vender tierras en los años de la espculación y hacer macro urbaizaciones, por que la mayoria de teerenos es secano que se traja 3 veces al año una seman y se cobra subvenciones, cuando se siembra el cereal, cuando se recoje y cuando se ara para el año siguiente......que no me cuenten historias.