Se gana más FREGANDO ESCALERAS que programando

Hay hombres en empresas de limpieza, sobre todo manejando máquinas. Pero vamos, se pone uno a trabajar de peón de albañil, que no hay que pensar y ganan tanto y cuanto, a ver que tal.

Por cierto, ahora hay más trabajo de informático que nunca fuera de Madrid y Barcelona, y sí, no es fácil encontrar sin experiencia, por eso hay que ser muy flexible con las condiciones la princpio para obtenerla.
Tú lo has dicho: en EMPRESAS, y aún así hay 1 por cada 10 mujeres. Pero si pones un anuncio a título individual para que te contraten personas individuales no te va a contratar ni dios. Y con lo mal que se habla de los hombres a todas horas, menos.
 
una cosa es por cuenta ajena en neցro

y otra empleado cobrando el smi matándote
Me da que como paguen impuestos y tengan que trabajar por medio de una empresa intermediaria. Ni de coña cobran lo que el informático más tirado.
 
Me da que como paguen impuestos y tengan que trabajar por medio de una empresa intermediaria. Ni de coña cobran lo que el informático más tirado.

o trabajan 8horas para un empresa por el smi

o se la buscan ellos las escaleras cobrando pues lo que acuerden

una cosa es limpiar 2-3 escaleras por tu cuenta a la semana y otra 8horas haciendo eso

ni de coña me meto ahí 8horas sin parar de limpiar por un dinero de cosa
 
o trabajan 8horas para un empresa por el smi

o se la buscan ellos las escaleras cobrando pues lo que acuerden

una cosa es limpiar 2-3 escaleras por tu cuenta a la semana y otra 8horas haciendo eso

ni de coña me meto ahí 8horas sin parar de limpiar por un dinero de cosa
mejor en casita estudiando frameworks de moda a días del despido o por 0€
 
Estudiando 6 año acabé ganando 6 veces más que fregando escaleras, y sin salir de España, fuera ya prefiero no decirlo.... En mi caso desde luego fue tremendamente rentable.

¿Qué a alguien en particular no le ha salido rentable? Seguramente habrá más de uno y más de dos, pero tampoco es la tónica general, al menos mientras estudies cosas "duras" (hyngiñierias, fisicas, matemáticas, FPs industriales...y cualquier cosa relacionada).

No sé qué edad tendrás, pero te puedo asegurar que uno que acaba de finalizar sus estudios ahora mismo, a duras penas llegará a tener la tercera parte del nivel económico de uno que finalizó sus estudios hace treinta años.

Actualmente estudiar con vistas a "trabajar" en España (es decir con vistas a esclavizarse) es una manera estulta de tirar la vida por la borda.
 
Esta conversación, salió, con un conocido al que han despedido. Es desarrollador de software (FPll DAW) y trabajaba en una empresa de esas, que la mayor parte de los clientes, vienen por el kit digital.

Conversación:

Si pones un anuncio en Facebook, sobre limpiar casas a domicilio o como cerrajero en Google Ads, seguramente consigas clientes. Sin embargo, la programación no la necesita ningún particular. Solo a nivel empresarial, por lo que los programadores comunes, dependen de un jefe. Están destinados a la carrera de la rata. Ahora cualquiera sabe programar, sin salir de casa y en pijama, se puede gratis (Aunque tengan nivel bajo, muchas veces los proyectos que hay, tampoco requieren de mucho más)
Si entras en LinkedIn y pones: ofrezco mis servicios como programador Python o JavaScript, Nadie te hablará, cuando limpiando casas o de fontanero, tu teléfono no dejaría de sonar. Es decir, cualquier persona fregando escaleras, gana más que un programador freelance. Al menos, si lo hace por su cuenta. Prueba hacerte freelance en programación y podrás verlo. Esas horas estudiando en casa, ya serían miles de dólares, solo habiéndolas invertido en salir a cazar o a pescar.
Congelando las cazas en el congelador. Ya sería un buen dinero ahorrado. Sin embargo, ese bootcamp hasta te hizo gastar más.

“Pero es que me llegan ofertas de trabajo” Es muy probable, que sea un “caza talentos” a comisión y que esa oferta esté duplicada en diversas ofertas, de diversos caza talentos y empresas de contratación. Que después te harán pasar por 4 entrevistas y pruebas técnicas.

Materia empleo (Que este hilo no va sobre ello)
Ver archivo adjunto 1794502

Freelance (Que es sobre lo que va este hilo)
Ver archivo adjunto 1794503

Hablo a nivel nacional. No a teletrabajar para una empresa suiza, por ser extrabajador de "x" sitio.
No se gana mas pero la relación esfuerzo-salario esta mejor recompensada. Fregando escaleras friegas terminas y te vas a casa sin comerte la cabeza. Un programador programa y cuando se va a casa se va pensando porque esa cosa no compila y cuando llegue a casa se conecta por la noche a la oficina para seguir probando porque hay que cumplir los KPI.
 
dicen que poniendo el ojo ciego, terminas creando una cartera de inversion en dividendos y ETFS. mas oro...



--------------------------------
 
No es que la mujer de la limpieza en neցro gane mucho, es que los demas ganan una cosa.
Un titulado universitario deberia ganar como minimo 40.000 al año y si currara como autonomo minimo 60.000.
 
mejor en casita estudiando frameworks de moda a días del despido o por 0€
Encima esos frameworks y librerias son creados por frikis gafones sin vida y quieren que tu los uses, frameworks que la mayoría ni entiende ni son necesarios en la mayoría de proyectos, pero se ponen de moda, y te obligan a aprenderlo, ezque es lo que se lleva ahora,...
Y después de aprenderlo, te quieres cambiar, y ves que en otra empresa usan uno completamente diferente del que no sabes nada,...

Por no hablar del, inglés C1, nivel que ni la entrevistadora tiene, y que luego en el trabajo no se usa, ya que hay días enteros que te puedes tirar sin hablar con nadie,...meparto:

Por eso hay tantos desertores del teclado, al prinpipio cuando eres muy joven muy bonito, pero luego ves la gran cosa que es,...
 
Volver