¿Se está pidiendo test de antigenos para entrar en España si vuelves desde fuera del espacio Schengen?

Para que sigáis poniéndoos las dosis

A Argentina tienes que ir con seguro de salud antocovid.... Lo sabes no?
Sip, seguro y declaración jurada. El problema ya digo es la vuelta. Regresamos un español y mi mujer q es Argentina con NIE. Uno se pone a leer los requisitos de los 2 países y alucino con como pueden ser tan estultoes en España.

Sip, seguro y declaración jurada. El problema ya digo es la vuelta. Regresamos un español y mi mujer q es Argentina con NIE. Uno se pone a leer los requisitos de los 2 países y alucino con como pueden ser tan estultoes en España.

Te has mirado el seguro cuanto cuesta? Es que a final de año si sale algún vuelo barato quiero ir a bolulandia.

Saludos

Pues eso. En octubre voy a Argentina y para ir no piden nada, pero para volver en teoría se pide certificado de banderillación o test negativo. ¿Se está pidiendo en la practica a todo el mundo este test? ¿Están muy tocapelotas con el tema, o es más una burocracia medio aleatoria?
Te piden el QR que genera la pagina spth.gov.es
Pero si que te lo pediran.
Como consigas ese qr, que la pagina te lo regala en segun que circunstancias, ya es cosa tuya.
El que sabe entendera de lo que hablo.

Volver