hay gente que piensqa que el rollo de las banderillas ya se ha terminado y, francamente, creo que no ha hecho sino empezar. La idea es que tu salud esté mermada, fruto de comer cosa, respirar un ambiente tóxico, no exponerte nunca al sol...lo que vamos viendo cada día que recomiendan "los expertos".
En España estamos acostumbrados a que cualquier pelao te pida el DNI. Vasa visitar a un cliente y un tipo de Prosegur te pide el DNI. Hasta hace nada, pagabas con una tarjeta de crédito y te pedía el DNI el gasolinero. nos identificamos para todo. todo Dios tiene su NIF a partir de los 14 años y si has viajado, antes.
Hay países donde las libertades no son solo ficticias. No tienen documento de identidad. Yo soy fulano, si te lo crees, bien y si no te lo crees, peor para ti. Además no tienen límites para pagar en efectivo. En Europa hay límites al efectivo y la identidad es obligatoria. Pronto la identidad será digital, porque lo de los papeles no mola, hay que tener cyberdocumentos.
A la larga, es lo mismo que ya hay, lo único que con las bases de datos cruzadas, no como ahora. Me explico: Yo vivo en Zaragoza, si yo estoy de vacaciones en Salou y voy a un hospital, no tienen forma de acceder a mi historial, y enterarse de si soy diabético, alérgico a algo o lo que sea. Porque esa información está en compartimentos estancos. De lo que me hicieran en Salou no quedaría tampoco rastro en mi historial de Zaragoza.
Con la banderilla el bichito llegó el progreso: mi mujer se pone la primera dosis en Zaragoza, la segunda en Alemania y las dos aparecen en su certificado europeo. Bingo, ya saben que funciona, que la información que cada país apunta de sus ciudadanos es compartida sin problemas. Ya no hay escapatoria.
¿Quieren apiolar a la gente? Hay botarates que sí, no me cabe duda. Pero lo fundamental que quieren es quitarte todo lo que tienes, por poco que sea. y que seas un esclavo. Y para quitarte todo hay que suprimir el dinero como haber, tras*formarlo en un crédito.
El dinero en forma de crédito (usable tan solo para lo que ellos te autoricen y caducando cuando ellos digan) estará vinculado a tu identidad digital. Esta está vinculada a tu historial médico (banderillas incluídas) y a tu crédito social. Creo que en este escenario, las banderillas son para asegurarse de que no más de un pequeño porcentaje pasa de la edad de jubilación. Es decir, trabajas toda tu vida y al poco de jubilarte, te mueres. Un plan sin fisuras.
Analizando los descensos de fertilidad, es también bastante obvio que las banderillas tienen un efecto directo sobre esto.
Así que, no. Nos hemos ido de rositas, pero solo de momento. No te van a quedar más huevones que banderillarte para poder comer. O confiar en que será suficiente con que 90% de la gente se punce y del otro 10% pasen, que también podría ser.
No veremos terminar 2023 sin que haya otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo y, esta vez, la banderilla será directamente obligatoria. Y no me vengáis con que si las leyes dicen esto ni lo otro, porque se han pasado todas las leyes por debajo del forro de los huevones cada vez que les ha convenido y no ha pasado NA-DA.