Se baneará a cualquier negacionista y “sologripista”

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

leche, me descuido del tema y aparece hasta querido líder repartiendo de buena mañana.

En el caso de Aynd Radiano es merecido. A mi me tiene hasta los bemoles el personaje, porque inunda el Internet entero de cosa y por cansancio le tienes que dejar con la razón en la fruta boca, la última palabra. Es peligroso este tipo de personaje sectario, arrastra detrás de él a muchas almas perdidas, con necesidad de creer en algo.

A dia de hoy Aynd Radiano no ha confinado a nadie en sus casas ni te pone multas por salir a correr a la calle, independientemente que te pueda parecer equivocado o no, nunca ha hecho mal a nadie y tiene derecho como todo el mundo a tener su opinión de las cosas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver