¿Se acaba lo de AVASALLAR a Cataluña?

¿Piensa homs hacer tratos con un SS perteneciente a un estado opresor fundado en un mito que permite que se rueden películas prono en un monumento que conmemora a los judíos muertos en la SHOA-NA-NAS?

¿Piensa homs hacer tratos con un SS perteneciente a un estado opresor fundado en un mito que permite que se rueden películas prono en un monumento que conmemora a los judíos muertos en la SHOA-NA-NAS?

El peor enemigo puede convertirse en el mejor amigo. ¿O no te habías enterao?

Alami, los nazilanes se lo deben todo a Franco. Te recuerdo que la meseta no tiene mar, los barcos negreros partían de Masnou, Arenys de Mar, etc.

Muletilla barata la tuya.

¿Habian peajes o aranceles durante el franquismo? ¿Donde?

¿Cual es la industria mas protegida y subvencionada de España durante los últimos 300 años?

¿Cuando fue la mejor época de la literatura catalana? ¿Acaso escribían desde el exilio?

---------- Post added 09-nov-2013 at 18:07 ----------

¿A que "peor" enemigo te refieres, y por que crees que es un enemigo?

No, no me había enterao. Que los nazilanes devuelvan la pasta a los MONOVOTO.

Alami, los nazilanes se lo deben todo a Franco. Te recuerdo que la meseta no tiene mar, los barcos negreros partían de Masnou, Arenys de Mar, etc.

Muletilla barata la tuya.

¿Habian peajes o aranceles durante el franquismo? ¿Donde?

¿Cual es la industria mas protegida y subvencionada de España durante los últimos 300 años?

¿Cuando fue la mejor época de la literatura catalana? ¿Acaso escribían desde el exilio?

¿No me digas?. Por cierto tu se lo debes todo al orgasmo de tu padre. ¿O no?

Los nazilanes deben recuperar los brazos y dedos amputados de los trabajadores del textil y devolverselos a sus legitimos propietarios.

Los nazilanes deben resucitar a los neցros que murieron en los cruceros de lujo que iban a Cuba y salía de la costa nazilana.

Los nazilanes son cómplices de los asesinatos cometidos por el KKK. DEBEN PAGAR POR ELLO. DEBEN PAGAR POR ELLO. Que no lo olvide Abidal.

---------- Post added 09-nov-2013 at 18:13 ----------

Alami, patético. ¿Se lo deben todo a Franco o no? ¿De donde salía la pasta que Franco regalo a la castuza negreropedofilo nazilana?

¿Por que en Naziluña el voto vale el triple?

---------- Post added 09-nov-2013 at 18:17 ----------

Los payeses de Teia decían que sabían cuando un barco negrero iba a llegar cuando el viento les traía un olor infame.

Paisos nazilans. ¿Por que no reclaman Cerdeña? ¡Ah, que el traidor de Pau Claris se la entrego a los franceses! Pero si en Cerdeña se hablaba catalán. Calli, calli, aixo ara no toca.

---------- Post added 09-nov-2013 at 18:20 ----------

A alami li agrada recullir caquetes als pipican y posarles en capsetes.
Li agrada tirarse pets darrera de les estatuas com feian els seus avantpassats a Moab, tiro, sidon o Fencia.

---------- Post added 09-nov-2013 at 18:22 ----------

Alami esta colaborando con un régimen que apoyaba el nazismo. Alami es responsable indirecto de la fin de 71000 judíos en Auswitch y la fin de 20000000 de rusos por los nazis.

¿De verdad que el Mossad no se ha enterado de que el fundador de ZIU fue nancy?

Hoyga!!, vuste em roba el tag... :D

alami alama alimi er daaaaaaa!

:roto2:

Encara no, pero falta poc per que les nazilans siguin jutjats per crims contra la humanitat. Motius:
- col.laboracio amb el franquime.
- no condemnar les crims del franquisme (Maragall, ArtHur Mas).
- no condemnar la financiacio de naziluña per el feixista Franco.
- no condemnar la esclavitud de negres y charnegos.
- no condemnar l'arribada de negres a Cuba en vaixells de luxe que sortien de Teia, Mataro, Arenys de Mar, Palafrugell, Masnou, etc.
- no condemnar les víctimas y mutilats de l'industria textil nazilana.
- no condemnar l'assentament de avantpassats del fundador del KKK a naziluña.
- no condemnar que les monovot van pagar la industrialitzacio de naziluña.
- no condemnar refugiats nazis a la Costa Brava.
- no condemnar que el Farsa rebia ajuts economics de Franco.
- no condemnar la col.laboracio de Abidal amb descendente de negrers.
- no condemnar la col.laboracio nazilana amb l'holocaust jueu.

Ja falta poc.

Como siempre nacionalistas con el cerebro lavado llorando. Es la estrategia histórica del nacionalismo de cualquier signo: inventarse un enemigo exterior, que les desprecia, les roba, les humilla, para tapar las vergüenzas propias.

Está bien para pasar el rato descojonándome de los estultoes que sois, que os engañan día tras día. Que os hacen reprobar a vuestros hermanos españoles mientras os roban a manos llenas.

Cazurros, que sois unos cazurros que no os enteráis de nada.

Homs o Mas pueden intentar hacer entrar en razón a Rajoy y su panda de retardeds, lo puede intentar y es su trabajo, pero yo lo veo bastante neցro. Debemos tener en cuenta que el espanol por naturaleza es zafio, corto de miras y fistro. Rajoy como buen espanol es fistro y tiene miedo a las urnas catalanas, difícilmente aceptará un referendum. Referendum que, amigos, se hará igualmente iros haciendo a la idea. Y obviamente se va a ser consequente con los resultados: si gana el no vamos a permanecer dentro del tercermundista estado espanol, si gana el sí Catalunya va a ser un estado independiente, si és posible dentro de Europa. Espanoles iros espavilando sinó os va a comer la miseria, porqué muy posiblemente se os acabe pronto el chollo catalan.

Alami... Tems molta paciència...
Boatman... No siguis tant dur amb ells... Tingues compassió...

Homs o Mas pueden intentar hacer entrar en razón a Rajoy y su panda de retardeds, lo puede intentar y es su trabajo, pero yo lo veo bastante neցro. Debemos tener en cuenta que el espanol por naturaleza es zafio, corto de miras y fistro. Rajoy como buen espanol es fistro y tiene miedo a las urnas catalanas, difícilmente aceptará un referendum. Referendum que, amigos, se hará igualmente iros haciendo a la idea. Y obviamente se va a ser consequente con los resultados: si gana el no vamos a permanecer dentro del tercermundista estado espanol, si gana el sí Catalunya va a ser un estado independiente, si és posible dentro de Europa. Espanoles iros espavilando sinó os va a comer la miseria, porqué muy posiblemente se os acabe pronto el chollo catalan.

Este catindepe presume de educación y da charlas a los foreros.
Lo resaltado en negrita es la muestra de su exquisita y superior inteligencia, insulta fino el nene.
El l resto del post entre insultos y ortografía de parvulario tiene que cobrar poco. Ni a 10ct de €uro cada cinco post.
Será hijo del pérez rovira?

Es lógico pues ciutadans, aunque no me creo la mitad de lo k dicen... Tienen un programa al servicio de los ciudadanos de Catalunya (otro tema el la cruzada anti cultura catalana k tienen y k yo no comparto).

En cambio el PPC sirve sólo a su amo... K es Madrid. Y los ciudadanos catalanes son 'daños colaterales'

PPC y PSC creo k van a ser los protas de la nueva temporada de Walking Dead...

El español por naturaleza es zafio y "hustec" va y escribe:

Consequencia.

Espavilando.

Aparte de no tener ni idea de derecho.

Sera"hustec" charnego.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

[/tonalidad]Alami esta colaborando con un régimen que apoyaba el nazismo. Alami es responsable indirecto de la fin de 71000 judíos en Auswitch y la fin de 20000000 de rusos por los nazis.

Gracias por la información. ¿Por cierto de donde las has sacado?.
Me temo que tu lees de derecha a izquierda. ¿O no?

Volver