Soto. Madmaxista Desde 1 Jul 2015 Mensajes 4.625 Reputación 2.078 1 Ene 2019 #17 rextor cosaseca dijo: Bravo :Aplauso: Aquí tienes tu galleta. Ale, a pastar. Hacer clic para expandir...
rextor cosaseca dijo: Bravo :Aplauso: Aquí tienes tu galleta. Ale, a pastar. Hacer clic para expandir...
Niño Dios Mesías Desde 18 Jun 2017 Mensajes 10.231 Reputación 16.427 Lugar Portal de Belén 1 Ene 2019 #18 joto1978 dijo: Hacer clic para expandir... Qué curioso... Dos cuentas como joto1978 y esfínter que supuestamente van de antinatsis vienen to cabreaás porque han baneao a un supuesto natsi que escribió esto... ):XX:):XX:):XX:):XX: alopécico, que ya hace mucho rato que nadie se traga el cuento...
joto1978 dijo: Hacer clic para expandir... Qué curioso... Dos cuentas como joto1978 y esfínter que supuestamente van de antinatsis vienen to cabreaás porque han baneao a un supuesto natsi que escribió esto... ):XX:):XX:):XX:):XX: alopécico, que ya hace mucho rato que nadie se traga el cuento...
Soto. Madmaxista Desde 1 Jul 2015 Mensajes 4.625 Reputación 2.078 1 Ene 2019 #19 SenPuto dijo: Qué curioso... Dos cuentas como joto1978 y esfínter que supuestamente van de antinatsis vienen to cabreaás porque han baneao a un supuesto natsi que escribió esto... ):XX:):XX:):XX:):XX: alopécico, que ya hace mucho rato que nadie se traga el cuento... Hacer clic para expandir... Yo llegué a este tema porque el cosaseca me mencionó. Me da igual lo que la penosa dirigencia de este chiringuito foril haga con tu amante pantxinancy, conocedor de tus turbios secretos. Sent from my iPad using Tapatalk
SenPuto dijo: Qué curioso... Dos cuentas como joto1978 y esfínter que supuestamente van de antinatsis vienen to cabreaás porque han baneao a un supuesto natsi que escribió esto... ):XX:):XX:):XX:):XX: alopécico, que ya hace mucho rato que nadie se traga el cuento... Hacer clic para expandir... Yo llegué a este tema porque el cosaseca me mencionó. Me da igual lo que la penosa dirigencia de este chiringuito foril haga con tu amante pantxinancy, conocedor de tus turbios secretos. Sent from my iPad using Tapatalk
Niño Dios Mesías Desde 18 Jun 2017 Mensajes 10.231 Reputación 16.427 Lugar Portal de Belén 1 Ene 2019 #20 joto1978 dijo: Hacer clic para expandir...