SCB Sindicato de creadores de Burbuja

Estupendo, te ocuparas de "Energia y sostenibilidad".

Bienvenido.

me pongo a currar, en menos de 3 años mas o menos tendremos los medios disponibles, via cientificos que pienso raptar poniendo subvenciones encima de trampas para osos, como para poder cumplir con nuestro destino manifiesto:

DERROER NIGGERCOCHES con sano FUEGO NUCLEAR

hagase

me pongo a currar, en menos de 3 años mas o menos tendremos los medios disponibles, via cientificos que pienso raptar poniendo subvenciones encima de trampas para osos, como para poder cumplir con nuestro destino manifiesto:

DERROER NIGGERCOCHES con sano FUEGO NUCLEAR

hagase
Impresionante.

Marisco con concha o sin?

Impresionante.

Marisco con concha o sin?

ni siquiera me gusta el marisco
yo solo quiero utilizar mi poder de disuasion nuclear para poder insultar a todo el planeta en twitter
con eso ya soy feliz, aunque no descarto dejar volar alguna ojiva de vez en cuando en plan en fallas o sanfermines o en las expansiones del wow..... vamos lo normal

Como sabeis, querido líder retribuye a unos hominidos que abren hilos sin parar, muchas veces solo con un enlace y la palabra "debatamos", no aportando calidad al foro sino visitas de incautos sin adBlock instalado.

Las ratas no son homínidos.

Ago un llamamiento al pueblo de burbuja para que tomemos conciencia de clase y nos unamos en la creacion del SCB, nuestro sindicato.

Ago...
Ago...
roto2
roto2

Buena idea cansaliebres, contad conmigo que ya va siendo hora que me convierta en corrupto manejando el cotarro y gozando de las foreras como yo sólo merezco...

Con un cargo de presidente y con Lisbon de secretaria y Danerys de asistente me conformo...

Ya me vais diciendo si queréis que lleve los mandos de la nave, muñequitos pensando: tragatochos
¿Qué se supone que tiene que hacer una secretaria?. Nunca trabajé de secretaria. :rolleyes:

¿Qué se supone que tiene que hacer una secretaria?. Nunca trabajé de secretaria. :rolleyes:
pues recibir los mensajes de la gente y decirle al jefe que tiene un mensaje,recibir a la gente y decirles que esperen a que el jefe los vea,atender llamadas,organizar la agenda del jefe.Es un trabajo más importante de lo que parece,ya que un buen orden hace funcionar bien la empresa

Ponerte guapa, bizcochito roto2
¿Acaso lo dudas?, antes muerta que sencilla...
pues recibir los mensajes de la gente y decirle al jefe que tiene un mensaje,recibir a la gente y decirles que esperen a que el jefe los vea,atender llamadas,organizar la agenda del jefe.Es un trabajo más importante de lo que parece,ya que un buen orden hace funcionar bien la empresa
No se escribir bien a máquina, el tenerlos en espera no es ningún problema. :cool
Lo mismo que haces ahora, pero con menos sueldo
El dinero y lo sabes bien, que vicio... nodigomas:

No se escribir bien a máquina, el tenerlos en espera no es ningún problema. :cool

El dinero y lo sabes bien que vicio... nodigomas:
las secretarias más importantes lo cuadran todo, si tú quieres nadie molesta al jefe,es como ser casi una jefa.Y mientras la gente espera, te tomas un café o te entretienes con otra cosa además aquí en el foro no creo que los clientes molesten mucho.Estarías casi a tu aire, y por supuesto ganando dinerosonrisa:

El dinero y lo sabes bien, que vicio... nodigomas:

No es que lo dude, es que vas a estar conmigo y vamos a hacer de todo menos currar tragatochos

Por eso te lo digo

las secretarias más importantes lo cuadran todo, si tú quieres nadie molesta al jefe,es como ser casi una jefa.Y mientras la gente espera, te tomas un café o te entretienes con otra cosa además aquí en el foro no creo que los clientes molesten mucho.Estarías casi a tu aire, y por supuesto ganando dinerosonrisa:
Ya se como funcionan y sobre todas las de dirección, al final todo dura poco, es un oficio con efímero futuro. loser:

Volver