SCB Sindicato de creadores de Burbuja

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Lugar
Madrileño exiliado en Guadalajara
Ago un llamamiento al pueblo de burbuja para que tomemos conciencia de clase y nos unamos en la creacion del SCB, nuestro sindicato.

Como sabeis, querido líder retribuye a unos hominidos que abren hilos sin parar, muchas veces solo con un enlace y la palabra "debatamos", no aportando calidad al foro sino visitas de incautos sin adBlock instalado.

Los creadores de contenido de burbuja (en adelante "nosotros"-menos connor-), aportamos calidad y contenidos al foro, nuestro tiempo y nuestras IP`s...Y NO RECIBIMOS UN puñetero DURO DE LA FIESTA, NI STOCK-OPTIONS, NI CESTA DE NAVIDAD NI NÁ.

Mientras querido líder se cuece y enriquece a nuestra costa, vive en Galapagar a todo trapo y nos quita LOS puñeteroS GIFS, LOS TAGS, y tantas otras tantas cosas que nos hacen menos libres.

Solo unidas podemos hacer frente al alopécico.

Debatamos...

Última edición:
Los créditos vamos varios con las carteras y decimos quienes somos y ya está, que miren la que estamos liando en la India y eso que acabamos de empezar.
Subvenciones, ahí le has dao
Percibo la inteligencia en ti. Te interesa la secreteria de igualdá?

No homo.

Buena idea cansaliebres, contad conmigo que ya va siendo hora que me convierta en corrupto manejando el cotarro y gozando de las foreras como yo sólo merezco...

Con un cargo de presidente y con Lisbon de secretaria y Danerys de asistente me conformo...

Ya me vais diciendo si queréis que lleve los mandos de la nave, muñequitos pensando: tragatochos

Volver