Sartén Pensofal del Carreful

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Hace unos meses compré una sartén Pensofal Bioceramix en el Carreful.
Costó alrededor de unos 30€.

Creo que es la peor compra que he hecho en toda mi vida. Me extrañó que fuera tan mala. Me aseguré que no habría problemas por usarla en vitrocerámica.

En el primer uso quedaron rallitas en su fondo como si se hubiera usado un utensilio de metal, pero se usó una pala de madera y me pareció rarísimo. Al lavarla se quedó la capa de cerámica bastante oscura.

A los pocos usos empezó a desprender parte de la cerámica y la comida se pega en esa zona.

No sé si salió defectuosa o son así de mierdosas.

En total que si lo llego a saber me compro una de los chinos.

Mira, esa me compré yo en el Carreful y la tengo para tirarla ya. La peor compra que he hecho en años.

De buyer hierro mineral compre despues de una experiencia identica y por ahora mas que contento,
estaba hasta los hues de gastar dinero en sartenes de diferentes marcas,

Ayer me contaba un colega que su sartén de cerámica también se le ha rayado en un par de meses. Si han entrado con tan mal pie en el mercado... poco futuro le veo yo a esa tecnología.

Yo también pillé una sarten de esas con los puntos del carre y es una cosa, aparte que pesa poquísimo, enseguida se la ve rayada sin haber usado nada de metal y como oscurecida.

Otro pringao que compró una plancha de esa marca verdadera cosa poco buena, en el pueblo tengo una marca Castany, eso es una pasada de buena.

yo también cometí el error de comprarme una sarten pensofal aprovechando un bono descuento, es una sarten malísima, se ralla con solo mirarla, menuda castaña de sarten

sin embargo, también me compré una de las ceramica de piedra que anuncian con un televisor en el propio carrefour o el alcampo, y es bastante buena

Volver