Sarkete recibe un baneo

pero que esperabas, que abriesen hilos sobre la coyuntura actual de la prima de riesgo y su repercusión en el fondo de reserva de la seguridad social, con gráficas de la proyección de los datos a 50 años vista.:XX::XX::XX:

Si realmente no te esperabas lo que se hizo es que eres........

la cuestion realmente inquietante es: un reporte de miguelez=un baneo :confused:

Que facil es trolearos.

Como voy a saber yo el otro nick de la gente que entró en mi cuenta.

Y luego en los tags decis que el orate soy yo.

Ya sabia yo que Sarkete era mala persona por eso era multinick , ahora solo falta que caigan Gold Standard , Arq, Inferno y alguno mas que me olvido...

Que facil es trolearos.

Como voy a saber yo el otro nick de la gente que entró en mi cuenta.

Y luego en los tags decis que el orate soy yo.

se reporta el mensaje, no el mensajero (indirectamente si).

A ver si este hescenario es descabellado. Dejas tu cuenta abierta, entran a trolear. Te molestas por el hilo sobre dedos y culos. Lo reportas. Banean a sarkete. Sarkete admite haber entrado en en la cuenta. Deduces que sarkete es el que escribio el mensaje sobre dedos y culos. Confiesas 8:

P.S.: yo no he dicho que seas orate, a mi me hace gracia tu forma de trolear.

Pero si hubiera reportado el hilo del dedo en el ojo ciego, habrían baneado al nick "miguelez" no al nick "Sarkete".

Otra cosa es que cotejaran las ips... pero si hicieran eso, la mitad de los nicks de la Guardería estarían baneados por multinick.

Saludos.

Pero si hubiera reportado el hilo del dedo en el ojo ciego, habrían baneado al nick "miguelez" no al nick "Sarkete".

Otra cosa es que cotejaran las ips... pero si hicieran eso, la mitad de los nicks de la Guardería estarían baneados por multinick.

Saludos.

a mi me sobra con que digas que no lo has hecho. Hestamos entre cavalleros. Solo digo que el reductio ad absurdum cojeaba :D (aqui tambien)

Ya sabia yo que Sarkete era mala persona por eso era multinick , ahora solo falta que caigan Gold Standard , Arq, Inferno y alguno mas que me olvido...

:XX::XX::XX::XX: y tu multinick que salia ha defenderte del foro cuando estuvistes baneado no cuenta no.

entiendo que a alguien se le eche del foro por incumplimiento de normas,pero ya lo de comentarlo publicamente ,el escarnio publico ya me parece pasarse

Te reporté yo. Os dejé la cuenta abierta para que abrierais hilos estilo miguelez, no hilos de que me he metido un dedo en el ojo ciego.

Perdona bonito, el que abrió el hilo del dedo en el ojo ciego fuí yo..... anda, reportame venga.

Meterme en la cuenta de miguelez y escribir en el foro es lo unico que yo recuerdo, pero eso lo hicieron varios foreros porque hizo publica su contraseña.

Yo mismo abrí 3 hilos, el de estoy cagando, me he metido un dedo en el ojo ciego y me atrae un forero....

Y quien shishi sea que me devuelva a Sarkete que verme con tan pocos mensajes es deprimente :´:)´:)cool::roto2::D

Volver