Sarkete recibe un baneo

Decir que alguien es un multi, sin decir de quién es multi, es como no decir nada, suena a cachondeo, a tomadura de pelo y a decisión totalmente arbitraria y basada en absolutamente nada.

Por lo que a mi respecta, sin tras*parencia, no hay credibilidad, y me da igual quién le haya baneado.

Y que conste que no se por qué lo han baneado, ni que ha hecho ni de quién shishi era multi. Y en realidad no me importa Sarkete en concreto, lo digo en general, aplicable a todos los baneos por la gracia de dios a los que nos acostumbran nuestros moderadores y vuestro amado lidl.

Coincido bastante con las opiniones de Sarkete. ¿Qué tenía de malo este multi que no tengan otros multis? A lo mejor tenía una ropa para temas serios y otra más "informal" para andar por casa... yo que sé¡

http://desenchufandoluna.files.wordpress.com/2013/01/me-la-rezuma-artisticamente.jpg?w=529&h=377

Y a ver si aprendes a insultar, bocachanca, pompera? :roto2:

Que no estamos en egb, huevones, si insultas al menos como un hombre, que ese tipo de insultos dan vergüenza ajena :XX:

Pobre lelo, no sabe ni abrir un hilo en el foro, gamusín a escondidas, no tienes nada, ni presencia en el foro, que si, flanders, la guarde es de thor.

Yo apostaría que de Skaramouche.

¿ De quien se supone que soy multinick? porque la razon del baneo parece bastante forzada.

Volver