Ved como los genocidas que nos gobiernan actúan coordinados para convertir el asesinato en "derecho":
El presidente estadounidense trata de movilizar a los votantes demócratas antes de los comicios de medio mandato, que se celebran en tres semanas y que renovarán la Cámara de Representantes y parte del Senado.
www.dw.com
La iniciativa debe ser ratificada aún en el Senado, donde tienen mayoría Los Republicanos, que la consideran innecesaria
www.elperiodicodearagon.com
Lo que sea para rascar disminución de la población y quedarse ellos con más parte del mundo, y mantener un poco más su estafa de sistema socioeconómico.
Pero sólo les sobra población occidental por lo visto. Luego andan llorando porque les falta población para pagar las pensiones y traen barcos negreros a paladas. ¿Porqué entonces no hacen centros donde las madres que no pueden/quieren criar hijos los den y el estado se haga cargo?
Y como para los materialistas somos animales y sólo animales, pues no hay problema en apiolar animales.
Pero no somos animales. ¡En esos seres humanos asesinados hay almas!
Hoy he pedido al respecto en el rosario como me aconsejó
@Lux Mundi , que pidiéromos las cosas obesas a Ntra Señora, pero francamente creo que se nos viene encima la tiranía desatada de los enemigos de la Cruz, porque como sociedad hemos fallado al dejar que obtuvieran el poder sin oposición, y tenemos que pagar por nuestra desidia.
Me quedo con una sensación de preocupación enorme.
Por cierto se está tratando esto en la reunión de obispos españoles:
https://www.religionenlibertad.com/...ad-inmigracion-ordenada-aborto-ley-tras*.html