Santo Evangelio de hoy y lecturas. Viernes,24 de febrero, "Un corazón quebrantado y humillado, oh, Dios, Tú no lo desprecias" *Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Ah, es verdad. Además me parece que tú lo advertiste aquí.

El Via Crucis de Gerardo Diego es una maravilla. La verdad es que sólo lo hago el Viernes Santo y lo hago con esa poesía


No conocía el Vía Crucis de Gerardo Diego, gracias. Por cierto, Gerardo Diego era el tío de un profesor que tuve, tío abuelo si no me falla la memoria.

Vengo de meditar un Vía Crucis que tengo en un libro antiguo, de Antonio Mari Claret, lo he hecho delante del Santísimo, os lo recomiendo a todos.
No hace falta que leáis nada si no tenéis libros de oraciones, con meditar todas las estaciones de la Cruz, a vuestra manera y diciendo al terminar "señor Jesucristo, te amo, te alabo y te bendigo porque con tu santa Cruz redimiste al mundo".

Normalmente si puedo voy a la iglesia los viernes de Cuaresma a hacerlo, pero si se llena me agobio y prefiero hacerlo más privado.

También me gusta mucho meditar sobre los siete dolores de la Virgen y los de San José.
Devociones muy recomendadas para todos los viernes (y martes) del año, y en especial en este tiempo preparatorio.

Lo necesitaba, he tenido una semana de perros, con bajones.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hola, Uriel. No es mi gato, es una imagen de internet. Suena interesante lo de tu novela.
Hola Euler. Entiendo, ocurre que desde niño tengo una fuerte afinidad con los gatos (hay quién dice que tengo cierto aire felino debido a mis facciones suaves y mi cuerpo delgado y ágil). Gracias. Mi beta reader que trabaja con editoriales me hizo una correción antes de publicarla en Bubuja y destacó el final que en su opinión es buenísimo. Tardé 5 años en escribirla pero a cambio tiene una calidad inusual para un primer libro. Además es corta, de la extensión de Oliver Twist o Siddharta.

Aunque en principio hoy es mi último día de participar en Burbuja, me pasaré una vez más antes de "irme" para leer y dar zanx así que si en los próximos días la lees y comentas que sepas que lo veré. ;)
 
Volver