Santo Evangelio de hoy y lecturas. Sábado, 2 de septiembre, "El Señor llega para regir los pueblos con rectitud" **************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Vaya tela. A algunos obispos modernistas hay que echarles de comer aparte:
https://infovaticana.com/2023/09/01...oridad-fiel a la religión del amora-del-pais/

A @Lux Mundi no le va a gustar, que se que lo de los sarracenos no lo acaba de ver sonrisa:

Efectivamente no me ha gustado ni un pelo. No es que lo de los sarracenos no lo acabe de ver (que no me gustan es verdad), es que no son cristianos bautizados que hayan hecho la comunión, ergo no pueden tomarla.
Encima lo hace un obispo, como está el patio.
Lo alucinante es que se pasan por el forro el derecho de la iglesia, que dice que quien no está bautizado no puede acceder a los demás sacramentos.
El arzobispo ha salido en tromba justificandose en una carta de Bergoglio en la que dice que la "eucaristía es para todos", y que como los apóstoles fueron invitados a la última cena, lo mismo para todo el mundo.

Nos sorprendemos, y yo la primera, pero está escrito que de entre nosotros saldrán lobos:

Hechos 20:29-30

Sé que después de mi partida, vendrán lobos feroces entre vosotros que no perdonarán el rebaño, y que de entre vosotros mismos se levantarán algunos hablando cosas perversas para arrastrar a los discípulos tras ellos.

Oremos por la fe y unidad de la Iglesia de Cristo, por el Papa, los obispos, los sacerdotes y personas de vida religiosa, por las personas consagradas; por la conversión de los pecadores, la salvación de las almas y los moribundos de hoy.

Reparemos con nuestras oraciones y alabemos a Dios:

ORACIONES DE REPARACIÓN DEL ÁNGEL DE FÁTIMA

«Dios mío, yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.»

«Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los sagrarios de la tierra, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que El mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón y del Corazón Inmaculado de María, os pido la conversión de los pobres pecadores.»

ORACIÓN DE LA DECENA DEL ROSARIO de Fátima

Oh buen Jesús, perdona nuestros pecados. Líbranos del fuego del infierno. Conduce a todas las almas al Cielo, especialmente las más necesitadas de tu Misericordia.

ORACIÓN EUCARÍSTICA de Fátima

Santísima Trinidad, te adoro, Dios mío, te amo en el Santísimo Sacramento.

ADORO TE DEVOTE (español)
Oración de Santo Tomás de Aquino

Te adoro con devoción, Dios escondido,
oculto verdaderamente bajo estas apariencias.
A Ti se somete mi corazón por completo,
y se rinde totalmente al contemplarte.

Al juzgar de Ti, se equivocan la vista, el tacto, el gusto;
pero basta el oído para creer con firmeza;
creo todo lo que ha dicho el Hijo de Dios:
nada es más verdadero que esta Palabra de verdad.

En la Cruz se escondía solo la Divinidad,
pero aquí se esconde también la Humanidad;
sin embargo, creo y confieso ambas cosas,
y pido lo que pidió el ladrón arrepentido.

No veo las llagas como las vio Tomás
pero confieso que eres mi Dios:
haz que yo crea más y más en Ti,
que en Ti espere y que te ame.

¡Memorial de la fin del Señor!
Pan vivo que das vida al hombre:
concede a mi alma que de Ti viva
y que siempre saboree tu dulzura.

Señor Jesús, Pelícano bueno,
límpiame a mi, inmundo, con tu Sangre,
de la que una sola gota puede liberar
de todos los crímenes al mundo entero.

Jesús, a quien ahora veo oculto,
te ruego que se cumpla lo que tanto ansío:
que al mirar tu rostro cara a cara,:
sea yo feliz viendo tu gloria.

ORACIÓN DE GLORIA

Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor.

Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias, Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso Señor, Hijo único, Jesucristo.

Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre; tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros; tú que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra súplica; tú que estás sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros; porque sólo tú eres Santo, sólo tú Señor, sólo tú Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre.

Amén.

Volver