Santo Evangelio de hoy y lecturas. Miércoles, 24 de agosto, "Tus santos, Señor, proclamen la gloria de tu reinado" ********Sto.ROSARIO A LAS 22.00 h.

El segundo, pegado a continuación, será el del canal YT del Santuario de Lourdes, emitido desde Lourdes un par de horas antes. Está en italiano y latín.
Aha, que mejor sitio que el de la virgen del Rosario. Yo de momento no me apunto, mis horarios son muy caóticos.

En realidad no siempre está en español "latino", a veces también lo rezan sacerdotes españoles, pero con la crisis de vocaciones que hay (y también por población) lo normal es que toque uno americano. Algunos lo cantan y otros no. Yo no sé si son sacerdotes que están allí en el santuario, o bien se turnan de entre los que vienen con grupos de peregrinos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver