Santo Evangelio de hoy y lecturas. Martes, 6 de junio, "El corazón del justo está firme en el Señor" ********************* Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Nunca suelo escribir en estos hilos pero hoy si quiero dar un paso más en mi camino hacia Dios.
Como encontrar a Cristo de corazón???
Intento buscarlo en todo pero mi mente no calla y me llena de dudas,no puedo desconectarla.
Yo se que Jesús es la única verdad,el único camino pero la vida a veces lo pone tan difícil que las dudas vienen solas.
Algún consejo para estos momentos de dudas existenciales o experiencias de como llegasteis a el.



El querer encontrar a Jesús ya es la señal de que lo has encontrado, esa es una "necesidad" que es el primer paso.

La relación con Jesús es muy personal, nunca aparece de golpe, se trabaja poco a poco.

Me alegro por ti porque tu camino ha empezado ya.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Alguno sabe si la misa del corpus en Toledo es siempre por el rito "mozárabe" vaticano-segundizado?

Es curioso que la misa de la resistencia popular acabara siendo conservada en el principal centro cristiano de España.

Nunca he estado en una misa mozárabe. A ver si alguna vez tengo ocasión, pero no sé ni por donde empezar.
 
Volver