Santo Evangelio de hoy y lecturas. Martes, 21 de junio, "Dios ha fundado su ciudad para siempre"

Ya puestos, como gran fan de Dead Can Dance (por cierto que Brendan Perry es un pedazo de ateo), os dejo este vídeo...hace unos días hablábamos del Espíritu Santo, sin forma...simplemente actuando...me gusta mucho esta representación, una niña tocando un corazón herido...Dios, Uno y Trino.



Música muy bonita para disfrutar, y yo lo hago. Pero en la liturgia no veo estas cosas, la verdad...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ya puestos, como gran fan de Dead Can Dance (por cierto que Brendan Perry es un pedazo de ateo), os dejo este vídeo...hace unos días hablábamos del Espíritu Santo, sin forma...simplemente actuando...me gusta mucho esta representación, una niña tocando un corazón herido...Dios, Uno y Trino.



Música muy bonita para disfrutar, y yo lo hago. Pero en la liturgia no veo estas cosas, la verdad...


Otro fan de Dead Can Dance por aquí.
Se que es una obviedad, pero no puedo resistirme a poner The host of Seraphin.
Este "llanto" visionando tristes imágenes de la pobreza, me pone los pelos de punta.
Imágenes sacadas del documental Baraka de 1993.
Un saludo.
 
Volver