Santo Evangelio de hoy y lecturas. Martes, 21 de junio, "Dios ha fundado su ciudad para siempre"

JAJAJAJJAJJAJAJAJA capillitas

Apesta a incienso.
Hermano, te aconsejo que escuches este maravilloso coro cristiano, y sí, cierra los ojos e imagina un aroma a incienso.
Déjate llevar, haz la prueba, estoy seguro de que tu alma se estremecerá y sentirás la presencia del Creador.
Creador del instrumento musical más maravilloso del mundo, la voz de sus hijos, nosotros los humanos.

Spem in allium - Thomas Tallis.
The King's School, Canterbury (Desde sus propios hogares)

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Muchas gracias Alia por brindarme tu comprensión.
En verdad que esta pieza de Tallis me eleva espiritualmente, pero no es por el compositor, es Enrique VIII, Isabel I... Los Tudor.
Linaje enemigo por excelencia de España. Enemigos feroces del Catolicismo, y diría más aún, del propio cristianismo.
Una Iglesia creada por un Rey conocido por ser un criminal, con el fin de poderse divorciar tantas veces como le plazca,
no parece muy cristiano.
Aclarar que el rebaño anglicano se nutre de no pocos excelentes frutos.
Un saludo, Alia.
PD: A mí tampoco me gusta lo contemporáneo.

Hay que recordar siempre lo que pidió el Señor:

Juan 17, 20-21

"20 No solo por ellos ruego, sino también por los que crean en mí por la palabra de ellos,
21 para que todos sean uno, como tú, Padre, en mí, y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado."

Los protestantes necesitan mantenerse separados, diferentes, por eso atacan constantemente al Catolicismo, hasta el absurdo.
La actitud de los católicos, deseando que vuelvan al seno de la Iglesia Una, Católica, Apostólica y Romana, siempre me ha parecido una señal de la autenticidad de la Iglesia de Cristo.
No cabe otra actitud mas que desear que vuelvan.

Todos pasamos malas rachas, por eso no te preocupes.
Se nos está permitido caer.

Ya sabemos quién nos va a levantar.
 
Última edición:
Volver