Santo Evangelio de hoy y lecturas. Martes, 2 de agosto, "El Señor reconstruyó Sión, y apareció en su gloria"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
@rafabogado y resto de amigos.

Esta tarde he tenido un pequeño golpe de calor, nada demasiado serio. Ahora me duele un poco la cabeza, y ya no me tiemblan las manos (apenas se notaba). Los ojos me duelen un poco también y tengo un poco de nauseas. No llegué a desmayarme ni nada grave, pero tuve que sentarme y llamar para que me recogieran.

Ahora estoy en casa y esperando a ver como evolucionó. Si no mejoro lo bastante, mañana a ver a un profesional. Y si mejoro me tomaré un descanso.

En cualquier caso guardadme un sitio, por favor. Con la ayuda de Dios estaré en mi sitio.

Gracias a todos.

Disculpa, esta mañana leí tu mensaje pero tenía trabajo acumulado en la calle (pese a ser agosto, pero es que tenía cosas acumuladas de cuando la enfermedad) y no pude preguntarte, me tuve que centrar en el hilo diario y en meterlo después en Telegram.

¿Cómo te encuentras ya?

Como bien te han dicho, si te suelen dar estos problemas tensionales, cúbrete la cabeza, que la cosa no es presumir, sino que vayas seguro.

Yo conozco a mucha gente de Sevilla que van con los sombreros a todos lados... pero es que en Málaga también he visto a colegas con gorras como la del comisario Villarejo. Que no es por moda, sino porque trasiegan mucho en la calle y saben que se tienen que proteger para no caer redondos si te pega el sol fuerte en un tramo descubierto.

Protégete y cuídate que tenemos que celebrar todos el primer aniversario del hilo en diciembre... ¡ a ver si vamos a estar la mitad de baja por no cuidarnos !
 
Volver