Santo Evangelio de hoy y lecturas.Martes,10 de octubre, "Si llevas las cuentas de los delitos, Señor, ¿quién podrá resistir?" *Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Hoy acudí a la iglesia en la mañana para pedir por el alma de mi padre, le he dedicado la misa de hoy, pues es el aniversario de su fallecimiento.
Me ha sorprendido que el salmo sea el De Profundis, el salmo que se suele leer en las misas de difuntos, dedicado a aquellos que ya no están entre nosotros.
Se sincronizan las lecturas con el aniversario de la fin de mi querido padre, Dios me lo tenga en su gloria.


El evangelio de hoy nos presenta a Marta y María, las hermanas de Lázaro de Betania, tan amigas de Jesús. Mi querida santa Marta se queja de que María no ayude, pero María está en plena contemplación, a los pies del Señor.
María es la parte espiritual de la iglesia, mientras que Marta es la parte activa, la que trabaja. Así lo ha explicado el sacerdote.


Feliz martes para todos.

MISIÓN CUMPLIDA - EN EL JARDÍN DE DIOS HAY MUCHAS FLORES - (Canto para misa de difunto)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Buenos días a todos. Tras alcanzar los 100k suscriptores en el canal, lo celebramos con la remasterización por IA a 4K de la miniserie de Jesús de Nazareth.

Dividida en 4 partes, para mayor comodidad, y para poder gestionar las subidas, pues han sido 240 gigas de película reescalada.

Me consta que todos o casi todos la habréis visto, pero siempre es buen momento de volverla a repasar, y más con esta calidad.










Si preferís la lista de reproducción, aquí la tenéis:




Esa es una película tremenda, de lo mejorcito sibre la vida de Jesús. Es la Biblia abierta literal. Me gusta particularmente el San José de esta obra maestra.
Y ahora remasterizada, gracias.
 
Volver