Santo Evangelio de hoy y lecturas. Domingo, 29 de octubre, "Yo te amo, Señor; tú eres mi fortaleza" ***************************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Hermanos, no os calentéis la cabeza con esto, porque a los invasores les pone paguica y casa el mismo estado. Y no tienen necesidad de aparecer por Cáritas.
A eso se dedica Soros, a traer inmi gración forzosa, y luego conseguir que los propios países paguen la oleada turística.
Soros sólo pone el adelanto para poner la ruta negrera en marcha.

Entonces en Cáritas el que vaya a que le echen de comer estará necesitado, digo yo. Si hay algún aprovechado, caiga sobre su conciencia.

Yo tengo muy claro que a pesar de tantos estudios el día menos pensado me puedo ver en la situación de tener que ir a comer a Cáritas. Bien por no tener recursos, bien porque empiecen a pedir la marca de la bestia en las tiendas de comida.
(Se ha hecho ya, Macrón en Francia).

Eso he pensado luego, que el que vaya a Cáritas estará verdaderamente necesitado, viendo que ciertos colectivos están más que amparados por el Estado.
Tengo la necesidad urgente de investigar por mi cuenta este tema, además, conozco a alguien que está en el voluntariado de Cáritas y me pediré info, a ver cómo se gestionan en su iglesia.

En su momento me dijeron que era la ONG más fiable, yo no me fío de ninguna ONG, y por lo que tengo entendido, el párroco de mi iglesia lo lleva bastante controlado.

Pero me escaman muchísimas cosas, y ayer estaba de verdad con la duda, y leí el mensaje de @Effetá

Sinceramente, he escuchado cosas y me han dicho cosas al respecto. De hecho a un forero de este foro que fue a Cáritas le dieron 20 perversoss €, (el hilo está por ahí, abierto en septiembre aprox), y luego es que se ve que tipo de personajes acuden a los bancos de alimentos, con cochazos y en fin, que quiero saber a dónde va a parar esta ayuda.
Tuve una vecina que teniendo un chalet y estando hasta posicionsdita, tenía productos de Cáritas en su casa. Hay mucho zascandil por ahí.

Yo es que no me fío ya de nada, no participo en ninguna ONG pero mi progenitora es la que se empeña en estas cosas.
Luego pienso como tú, @lapetus y me digo "yo también podría acabar así", en fin.
Había pensado en llevar la limosna de mi progenitora incluso a albergues para mendigos (esta pobre gente me produce muchísima empatía) , comedores, sitios así que saben ellos (los voluntarios) quienes van directamente.
Bueno ya os comentaré.

Ayer estaba con la duda con el tema y encima el evangelio iba de esto curiosamente. También las oraciones de la novena a las ánimas del purgatorio estaban relacionadas con todo esto. Pedí una señal, en serio, y Kira tu por donde leí por la noche el mensaje de @Effetá

Volver