Santo Evangelio de hoy y lecturas. Domingo, 29 de octubre, "Yo te amo, Señor; tú eres mi fortaleza" ***************************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Buenos días. Muchas gracias, y muy feliz domingo a todos

Se agradece el comentario esmerado de hoy. Y, como hizo ayer mi párroco (fui a misa de vísperas), omite la malintencionada traducción que contradice cualquier versión de la Biblia (y me he repasado un montón) de Éxodo 20 22. Es siempre forastero, extranjero.
Meten emigrante aquí - migrante en la que leyeron ayer (creo que leyó mal la lectora porque la cee dice emigrante, mal dicho también)-, con las aviesas intenciones que está desmostrando la conferencia episcopal sobre la oleada turística a que estamos siendo sometidos, y exhibida en cope y trecetv. No tiene nombre. Esto no es amor, no es caritas. Forma parte del sometimiento de cuerpo y espíritu a que estamos siendo sometidos, ovejas encerradas a la espera de que las hordas de chacales, denominados "migrantes" hagan con nosotros lo que quieran, bien alimentados con los expolios que el Estado opresor realiza a esas ovejas.
Se quedan algunas de éstas, en misa, tan conformes, sintiéndose bondadosas porque les cuelan esto ,y no proyectan, y asienten. Pero al mendigo español que hay en la puerta le dan dos céntimos. Si le dan. Porque Caritas les recomienda que no den, que es contraproducente, que para eso está ella (esto me lo ha dicho un sacerdote que les comunica la organización). Pues no, yo a Caritas no. Y de verdad, que ya me gustaría ver las listas de Caritas, conocer los nombres de españoles a quienes poder hacer una compra, o ayudar a pagar un suministro. Cosas así. Como funcionaba antiguamente, hace siglos.

Mejor que a unos tiarrones que no deberían estar aquí, ni ser por tanto los invasores a los que llaman migrantes porque todo el mundo tiene derecho a moverse por todo el mundo, según la clerigalla que contradice toda la doctrina de la Iglesia y el valor de la nación, de la nación cristiana y sólo cristiana, a éstos, que son nuestros hermanos en Cristo. Que Dios querría que ayudáramos a cualquier forastero, sea nigeriano, jovenlandés o senegalés, pues claro, pero en condiciones espontáneas de un individuo que se encuentra en país extranjero. Esto es es otra cosa, y todos lo sabemos. Y es de mala fe ampararse en el amor al prójimo para apoyar la destrucción de la nación, en lugar de atreverse a reevangelizarla.

Mejor a éstos, sí

Yo no doy a Caritas porque los beneficiarios son fiel a la religión del amores, en gran proporción.

Me llama la atención también que en las parroquias piden por Ucrania y por Tierra Santa pero no mencionan Armenia.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Volver