manottas
Madmaxista
El Urdangarin lo dejaron solo. El unico apoyo que tenia era su mujer, la infanta, y directamente desde Casa Real la defenestraron y la exiliaron "voluntariamente" en Suiza.Pues la casa real aceptó que se llevarán a Urdangarin a Brieva para que el tema no acabase mal.
Pero el orate de Sánchez antes repartirá armas en las casas del pueblo para masacrar opositores que dejar que se lleven a sus parienta a Brieva.
Es el mensaje que está dejando caer desde las 11:00 de la mañana de hoy, y supongo que ya antes se lo diría a Felipe, mi mujer no seguira los pasos de tus cuñado, antes quemó este país, primero te lo digo a ti y ahora voy a la tele a decírselo a todos los demás.
El "mangarin" no tenia a nadie. No tenia seguidores, no tenia simpatizantes, no tenia votantes....
El adicto al Falcon es mas peligroso. Tiene una turba de simples que matarían a la voz de ataque sin miramientos. Es como una secta destructiva.
A ti o a mi me dicen que tengo que ir a Ferraz o a Genova a dar apoyo a alguien y los mando a tomar por c.... es 0.2 segundos. No tengo afinidad a ningun politicos.