Samsung Galaxi Mini x 108€ ¿bueno?

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Lugar
Hispanistán
He visto que pasándome a Movistar Fusión me sale x ese dinero el móvil.
¿es bueno? serían 4.5€ al mes en la factura....
Sigo mirando a ver alguno libre pero me parecen todos muy caros.... :roto2:

PD: ya estoy pagando lo mismo en ADSL con Movistar que lo que pagaría pasando a Fusion.

Como ya te han comentado ese modelo tiene bastante tiempo. Y sinceramente tampoco te lo dejan barato al tenerlo libre en Amazon por el mismo precio.
Más vale que te compres ese u otro libre y te cambies de compañia.

por un movil de gama media baja yo no pagaría (nada)

y si tienes una tarifa media alta mírate móviles un poquito mas altos de gama/modernos

20120517041007741031.jpg

Me lo he pillado en 95 €

Jiayu-G2-Top.jpg

Es un teléfono Jiayu g2 ( es chino ) libre de fábrica, camara 5 MP..

Jiayu-G2-Top.jpg

Es un teléfono Jiayu g2 ( es chino ) libre de fábrica, camara 5 MP..

¿Cómo van los teléfonos chinos? Ya tienen una calidad decente? Qué software llevan? En general, tienes algún enlace con más información de estos terminales? :p yo los estuve mirando un tiempo, y había división de opiniones y por ello no me atreví.

Al creador del hilo: el Galaxy Mini lo tenias hace unos meses por 99€ de prepago; las operadoras grandes anunciaron que subvencionaban móviles de nuevo pero lo cierto es que sólo lo hacen con la gama alta y más bien poquito dinero.

esto no me preocupa ya que la oferta del Fusión x 49.90€/mes me interesa ;)

Llama a telefonica y pide que te cambien el precio, yo lo hice este verano y ahora pago 24.90 por la adsl, 13.97 de la linea y 0.50 del identificador de llamadas con lo que añadir el movil me saldria por 10 pavos mas en lugar de 5

De todos modos tengo unas ganas local de darles la patada y hasta el momento no lo he hecho porque necesito la conexion y no quiero correr el riesgo de quedarme desconectado durante N dias.

Volver