Don Txakur
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2011
pero cansinos que sois los jodios
NO SE ES ANTISEMITA
eso es un término inventado por el sionismo para, gracias a su victimismo, señalar a quienes no comulgan con sus ideas *******astas, racistas, asesinas, terroristas y demás sinónimos, y a ojos de la aborregada sociedad exponerlos como el gran mal de hoy
punto.
SE ES ANTIHDP, que es bien distinto.
Nadie quiere a un alubio*, y menos sionista, a su lado.
Y esto tiene más peso que un templo.
Me da que la palabra antisemita es para dejar mal a todo aquel esté en contra del estado terrorista de nombre Israel y algunos genocidas y explotadores judíos. Aunque no tengas nada en contra de un judío, porque su creencia te la trae al pairo tanto como la de un cristiano y o un de la religión del amor. Si estas en contra de cuatro mal nacidos con poder y un estado pequeño pero matón eres antisemita, punto.
Los judíos ricos aprendieron antes que nadie la importancia de las etiquetas y los prejuicios. Los prejuicios son la manera más efectiva de evitar un juicio justo a quien se sabe culpable.
El libro habla más de las ideas del autor que de Allende, una pena.
Por cierto si alguien me pusiera en cifras - ya se que es imposible- cuantas personas han apiolado los diferentes dictadores en Centro y Sudamérica, y ya de paso los últimos 6 o 7 presidentes americanos. Para algunos parece que Fidel Castro es el único que ha apiolado a alguien. Parece que si se mata a rojillos no cuenta. Y puestos a pedir cuanta gente a muerto porque el sistema impuesto por el dirigente de turno no da acceso a una seguridad social en condiciones.
Estoy hasta los huevones que en cuanto hay un dirigente de izquierda se hable de Fidel Castro y sus asesinatos y cuando sale uno de derechas no se le compare con Pinochet u otro. Cuanta más gente ha apiolado EEUU en Centroamérica y Sudamérica que cualquier grupo de izquierdas que haya podido haber.