etiquetas de nueva cuño para abarcar muchas cosas a las que aplicar urgentes medidas. Está claro a lo que voy?
Clarísimo. Eso sí: El objetivo mayor es MEDICARNOS. O peor: Encerrarnos.
Lo escribo muy en serio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
etiquetas de nueva cuño para abarcar muchas cosas a las que aplicar urgentes medidas. Está claro a lo que voy?
a ver amijo, no nos pasemos. Tan solo somos un atajo de conspiranoicosLo escribo muy en serio.
neoestoicismo: el entorno esta bien, el problema es ustec, ustec tiene un problema particular, así que no sea plasta y pongase, por ejemplo, a tocar el violin si descarrila un tren de cercanias .... Aprenda a habituarse a él pero sin pasarse de la ralla (sin ser orate integrado) o bien deje de dar por ojo ciego e inflese a lakasitosNo practico el 'estoicismo' que lleva bastantes años de moda, ni me gustan muchos de sus puntos de vista de 'Ser una Roca' ante cualquier cosa que te ocurra.
Medidas como por ejemplo la DGT, veremos cómo aplican retirar el permiso de conducir a la gente que tome medicamentos para la depresión.¿Cual, en este del 2015?
es de pago pero me da a mi que ahí no pone nada de "salud mental"Depresión y ansiedad: alerta en el colegio | El Comercio: Diario de Asturias
Una investigación descubre cómo reducir la tasa de suicidios entre adolescentes y alerta de las situaciones de riesgo en el colegio, así como de la escasa preparación del profesorado para afrontar una crisis entre sus alumnowww.elcomercio.es
Si, esa noticia la he puesto yo y figura ese término y las tuyas no.
De eso va el hilo, va de la etiqueta "salud mental" no de lo que abarca, eso ya lo tengo claro, como todos en este hilo (muyyyy obedientes, así me gusta) pero me parece que no han entendido de que va
"violencia machista" "clentamiento global" "salud mental" "negacionistas" etiquetas de nueva cuño para abarcar muchas cosas a las que aplicar urgentes medidas. Está claro a lo que voy?
ultimamente no hace mas que salir por la tele casos de conductores kamikaces, en finMedidas como por ejemplo la DGT, veremos cómo aplican retirar el permiso de conducir a la gente que tome medicamentos para la depresión.
me he tomado la molestia de googlear esa palabreja ...
¿Cual, en este del 2015?
es de pago pero me da a mi que ahí no pone nada de "salud mental"Depresión y ansiedad: alerta en el colegio | El Comercio: Diario de Asturias
Una investigación descubre cómo reducir la tasa de suicidios entre adolescentes y alerta de las situaciones de riesgo en el colegio, así como de la escasa preparación del profesorado para afrontar una crisis entre sus alumnowww.elcomercio.es
Si, esa noticia la he puesto yo y figura ese término y las tuyas no.
De eso va el hilo, va de la etiqueta "salud mental" no de lo que abarca, eso ya lo tengo claro, como todos en este hilo (muyyyy obedientes, así me gusta) pero me parece que no han entendido de que va
"violencia machista" "clentamiento global" "salud mental" "negacionistas" etiquetas de nueva cuño para abarcar muchas cosas a las que aplicar urgentes medidas. Está claro a lo que voy?
Los pediatras alertan de la situación de "emergencia" en la salud mental infanto-juvenil
La Asociación Española de Pediatría ha mostrado su preocupación ante el aumento de trastornos registrados desde 2020.www.heraldo.es
La gimnasta monica biles, ricki rubio (baloncesto) ...
no recuerdo antes de 2020 eso de la "salud mental" tan en boga ahora
¿traman algo, que pensais?
y daaale huevones ...la noticia no es de pago.... pero bueno, si hablar de suicidios y adicciones no te parecen temas de salud mental, pues vale....
antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?? ni flowersLlevan mucho tiempo con ello
Por ahí creo que va el asunto.
Todo esto de los orates integrados, saluc mental ... una etiqueta para no profundizar y que el entorno quede como está.
"la saluc mental señores, no se podia de saber ... pongamosle un tratamiento pues" sin cambiar el entorno, la television entre otras cosas. Cómo no va a estar mal de la azotea la gente si se tiran de media 2 o 3 horas al dia delante de ella ...
hombre, por fin alguien que entiende de que va él hilo ...Es suficiente con saber que con solo 5 minutos de televisión, película o serie fríen los cerebros a diario.