"salud mental" la nueva lacra

No practico el 'estoicismo' que lleva bastantes años de moda, ni me gustan muchos de sus puntos de vista de 'Ser una Roca' ante cualquier cosa que te ocurra.
neoestoicismo: el entorno esta bien, el problema es ustec, ustec tiene un problema particular, así que no sea plasta y pongase, por ejemplo, a tocar el violin si descarrila un tren de cercanias .... Aprenda a habituarse a él pero sin pasarse de la ralla (sin ser orate integrado) o bien deje de dar por ojo ciego e inflese a lakasitos

Última edición:
Los medicamentos sirven para dejar orate

Yo me duchaba con agua fría unos meses de pequeño y luego sentía compasión hacia las mujeres esclavas como todos

¿Cual, en este del 2015?
es de pago pero me da a mi que ahí no pone nada de "salud mental"

Si, esa noticia la he puesto yo y figura ese término y las tuyas no.
De eso va el hilo, va de la etiqueta "salud mental" no de lo que abarca, eso ya lo tengo claro, como todos en este hilo (muyyyy obedientes, así me gusta) pero me parece que no han entendido de que va

"violencia machista" "clentamiento global" "salud mental" "negacionistas" etiquetas de nueva cuño para abarcar muchas cosas a las que aplicar urgentes medidas. Está claro a lo que voy?
Medidas como por ejemplo la DGT, veremos cómo aplican retirar el permiso de conducir a la gente que tome medicamentos para la depresión.

Medidas como por ejemplo la DGT, veremos cómo aplican retirar el permiso de conducir a la gente que tome medicamentos para la depresión.
ultimamente no hace mas que salir por la tele casos de conductores kamikaces, en fin

¿Cual, en este del 2015?
es de pago pero me da a mi que ahí no pone nada de "salud mental"

Si, esa noticia la he puesto yo y figura ese término y las tuyas no.
De eso va el hilo, va de la etiqueta "salud mental" no de lo que abarca, eso ya lo tengo claro, como todos en este hilo (muyyyy obedientes, así me gusta) pero me parece que no han entendido de que va

"violencia machista" "clentamiento global" "salud mental" "negacionistas" etiquetas de nueva cuño para abarcar muchas cosas a las que aplicar urgentes medidas. Está claro a lo que voy?

la noticia no es de pago.... pero bueno, si hablar de suicidios y adicciones no te parecen temas de salud mental, pues vale....

la noticia no es de pago.... pero bueno, si hablar de suicidios y adicciones no te parecen temas de salud mental, pues vale....
y daaale huevones ...
estoy hablando solo del termino "salud mental", literal. ¿Lo ves por alguno de los enlaces que has puesto?

¿Has entendido el resto del mi post? Me da que no

Última edición:
Por ahí creo que va el asunto.
Todo esto de los orates integrados, saluc mental ... una etiqueta para no profundizar y que el entorno quede como está.
"la saluc mental señores, no se podia de saber ... pongamosle un tratamiento pues" sin cambiar el entorno, la television entre otras cosas. Cómo no va a estar mal de la azotea la gente si se tiran de media 2 o 3 horas al dia delante de ella ...roto2

Desde mi punto de vista la mayoría de problemas mentales actuales de la gente son producto de la ingeniería social para masas que consumen a diario con la televisión e internet.

Es suficiente con saber que con solo 5 minutos de televisión, película o serie fríen los cerebros a diario.

Con conocer el tipo de contenido visual que consumen ya se sabe el tipo de problemas mentales tienen.

Eso pasa porque alimentan al cerebro consumiendo la sarama que les venden.

También existe demasiado adoctrinamiento en la educación y las nuevas generaciones van a salir muy mal si no se les enseña desde pequeños a defenderse de la ingeniería social.

El foco en la "salud mental" creado después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pienso que es para introducir las nuevas "terapias de luz" :

Vamos la optogenética:

Si están metiendo biosensores con los sueros a la masa que pueden ser modificados mediante frecuencias de luz...pues van a flipar cuando les metan las lucecitas, la nueva droja seran las luces que les hacen sentir bien meparto:

No creo que falte mucho para verlo, van rápido.

Es suficiente con saber que con solo 5 minutos de televisión, película o serie fríen los cerebros a diario.
hombre, por fin alguien que entiende de que va él hilo ...

Y si, se necesitan muchos lakasitos para sobrellevar tanta tontería. tontería que no se va a tocar un milimetro, claro está.
"el problema es ustec ciudadano, aprenda a sobrellevarlo".

Pues vamos hacia pacto de estado con el asunto como se hizo con la violencia de genero, casi nada.

¿Alguien se acuerda de lo de "beber agua embotellada es peligroso ..."? Pues así con todo.
Normal que al final la gente reviente

Es para que te creas que necesitamos una movimiento sectario porque somos animales y no sentimos amor ni existe la conciencia

Volver