"salud mental" la nueva lacra

También se han puesto de moda ciertas corrientes filosóficas como el estoicismo,
me he tomado la molestia de googlear esa palabreja ...
el problema no es el entorno sino ustec, pongale solucion o piense de otra manera

bingo, esos es, eso ...

me he tomado la molestia de googlear esa palabreja ...
el problema no es el entorno sino ustec, pongale solucion o piense de otra manera

bingo, esos es, eso ...
Si a todo el mundo la misma cosa -entorno- no le afecta de la misma manera será por algo. Todos estamos "programados" a base del tipo de crianza que hemos tenido, experiencias de la vida, etc por lo que lo realmente importante es el enfoque que le damos a las cosas.

Reflexionar sobre el motivo de porque actuamos como actuamos, atar cabos y ponerle solución es lo que se lleva haciendo en psicología toda la vida.

Si a todo el mundo la misma cosa -entorno- no le afecta de la misma manera será por algo. Todos estamos "programados" a base del tipo de crianza que hemos tenido, experiencias de la vida, etc por lo que lo realmente importante es el enfoque que le damos a las cosas.
claaaaro, se puede ser feliz sin tener nada, todo depende del enfoque que le demos ... a qué si amijo? roto2

claaaaro, se puede ser feliz sin tener nada, todo depende del enfoque que le demos ... a qué si amijo? roto2
No sé a que llamas tener nada, pero por un lado el estoicismo sólo pide moderación para que ni la falta te haga malvivir ni el exceso acabe controlándote (vicios, etc).

Y sí, hay mucha gente feliz viviendo con lo mínimo mientras otros están amargados y vacíos teniendo de todo pues todo en este mundo no se basa en las posesiones materiales.

Desde que estoy registrado llevo diciendo que la psiquiatría va a ser la especialidad del futuro.
También mucha gente va al psicólogo no se a que, ¿A contarles sus problemas? Eso antes se hacía con un buen amigo.

La neosociedad se ha agilipollado de tal manera que entre las mascotas y la decadencia mental, esto será estudiado en el futuro.

eso es, estoicismo por huevones.

no tendras nada y seras feliz. Y si no es asi ... tiene ustec un problema particular, un problema de saluc mental roto2
Vale, está claro que no sabes lo que es el estoicismo... Por cierto, filosofía que practicaba un emperador romano, ya ves lo que le faltaría a ese.

Vale, está claro que no sabes lo que es el estoicismo... Por cierto, filosofía que practicaba un emperador romano, ya ves lo que le faltaría a ese.
Y tu esta claro que no te has enterado de lo que he escrito o no quieres echando balones fuera

a mayoria de la gente que vive con lo minimo no es feliz
amego vive con ese minimo que te hace feliz
si eres agricultor necesitaras mas tierras pero recuereda defender lo que poseas por ti mismo
si buscas la defensa de otros por vivir y abusas aunque sea de uno la maldicion de la insatisfaccion caera sobre ti poor desear mas de lo que necesitas
la necesidad son ratos pero los acaparadores guardan para pagar sabiduria de gente sin necesidad
lo necio es creer que por que aquel tuvo esto o lo otro uno sera feliz y no es asi
la felicidad se basa en lo correcto de tus acciones y en no desear lo abundante por desear cuando tienes a un rellenito delante presto al ataque al corazon,pobres
alguien me dijo una vez "cuidado con lo que deseas por que quizas se haga realidad"
asi que lo que para ti es un minimo para cualquirea sera suficiente

amego vive con ese minimo que te hace feliz
si eres agricultor necesitaras mas tierras pero recuereda defender lo que poseas por ti mismo
si buscas la defensa de otros por vivir y abusas aunque sea de uno la maldicion de la insatisfaccion caera sobre ti poor desear mas de lo que necesitas
la necesidad son ratos pero los acaparadores guardan para pagar sabiduria de gente sin necesidad
lo necio es creer que por que aquel tuvo esto o lo otro uno sera feliz y no es asi
la felicidad se basa en lo correcto de tus acciones y en no desear lo abundante por desear cuando tienes a un rellenito delante presto al ataque al corazon,pobres
alguien me dijo una vez "cuidado con lo que deseas por que quizas se haga realidad"
asi que lo que para ti es un minimo para cualquirea sera suficiente

jojo habló el gurú

no, si ya lo decia yury bezmenov ...

Volver