Igualdad 7-2521
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
Voy a echarme la siesta como buen andaluz.
¡Dispersáos!
¡Dispersáos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah, que no se puede hablar de bolsa en burbuja.info.
jorobar que raro, ¿no?
Si de hecho se habla mucho en bolsa, hay un hilo para ello,en los que participan ni por asomo incitan a comprar títulos,y en todo caso dan analisis tecnicos o fundamentales dre las empresas...
Pero no dicen..yo entro fuerte en bankias o vais comprar bakias cuando salgan a bolsa?...
Pues que ****** de hilo, ¿no?
Si de hecho se habla mucho en bolsa, hay un hilo para ello,en los que participan ni por asomo incitan a comprar títulos,y en todo caso dan análisis tecnicos o fundamentales de las empresas...
Pero no dicen..yo entro fuerte en bankias o vais comprar bakias cuando salgan a bolsa?...eso es más propio de los calienta valores.
Sin querer meterme mucho donde no me llaman... yo he participado en un hilo de un conforero que compró acciones del San, entró con treinta mil euros (o sesenta mil, no me acuerdo), se montó cachondeo porque los dos primeros días palmaba y al final acabó ganando allá por los cuatro mil y pico euros. Si no recuerdo mal.
Si ciudadano entró con Bankias y palmó pasta pues peor para él. No entiendo la manía que se está viendo en el foro últimamente de cuestionar a todo bicho viviente.
Menos mal que salgo poco de la Guarde, y de tratar con los tarados del MagicPep y Artemis...
No sigáis posteando
es un hilo hecho unicamente para posicionar : Salgar online desmatela una campaña de acoso y difamacion orquestada en burbuja.info en google