Salgar online desmantela una campaña de acoso y difamación orquestada en Burbuja.info

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver si con esto queda claro, y se actua en consecuencia con los "Hinvestigadores"

Mas claro agua, la habeis cagado y debeis admitir el error, y borrar inmediatamente las imagenes y comentarios vertidos, injustamente, contra esta empresa y contra sus empleados.

¿alguna duda más?

Que tal las bankias?...

Esto cada vez se pone mejor, va a ser el burbuja-gate. Va a salir tanta cosa a la luz que ni lo de Nixon, oiga...

Ale si mas leña al fuego!!! …tanto les molesta lo que opinen en un foro?

¿no os vale nada, que más quereis?

La empresa aparece, explica con detalle el por que ella no es animosa, que ellos no tienen nada que ver, querido líder os explica por que no se puede llegar hasta donde se ha llegado, y aun así no os vale.

¿Que shishi quereis?
No quereis la verdad, quereis hundir el foro, y sobre todo esos que se han registrado en los últimos meses.

Yo lo tendría clarisimo. La lista de bloqueos y expulsiones, no es tan extensa, son solo 6 o 7

incluido el tuyo, claro esta:rolleye:

¿no os vale nada, que más quereis?

La empresa aparece, explica con detalle el por que ella no es animosa, que ellos no tienen nada que ver, querido líder os explica por que no se puede llegar hasta donde se ha llegado, y aun así no os vale.

¿Que shishi quereis?
No quereis la verdad, quereis hundir el foro, y sobre todo esos que se han registrado en los últimos meses.

Yo lo tendría clarisimo. La lista de bloqueos y expulsiones, no es tan extensa, son solo 6 o 7

Menos mal que tu no tienes el gatillo (al menos eso pensamos) y si lo tuvieras me inmolaría, pues este foro no sería aquel en el cual primaba la libertad sin trollacos CM.

incluido el tuyo, claro esta:rolleye:

¿Por qué¿
Yo no he puesto datos personales de esa chica, me he burlado de ella, o he acusado de nada.

Que paguen los culpables, y que indemnicen a las victimas colaterales como animosa, yo mismo y querido líder.

Asi se haría justicia.

¿Por qué¿
Yo no he puesto datos personales de esa chica, me he burlado de ella, o he acusado de nada.

Que paguen los culpables, y que indemnicen a las victimas colaterales como animosa, yo mismo y querido líder.

Asi se haría justicia.

Si tuviera usted que pagar por incitar a comprar bankias,la de gente que habrá perdido dinero por leer sus mensajes...

¿Por qué¿

Asi se haría justicia.

y ahora pides dinero y te presentas como victima???? :8:

A mi casi me convence... ¡Qué verbo tiene el Javi! Seguro que si me entra en un bar me lleva al catre. :D (animus iocandi ¿eh? que soy probe y no me puedo permitir un picapleitos)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver