salandeer lleva mi foto de avatar

Lo de siempre, tenemos a una legion de pagafantas que nos piden fotos de bombachas, balcóns, tonalidad de pelo, ojos etc, luego nos la juegan y ya venimos a hablar de nervios etc etc, pero seguimos cayendo en el juego cuando nos sentimos peloteados por ese escuadron de pajeros.

Anda que tambien el otro hacer eso, pero vamos, peor son los usuarios que proponen denunciar esto, ni que una vez que cierre Alaskha la ventana de internet de este foro y salga a la calle vayan a señalarla con el dedo: si, es esa, la tetuda de Burbuja.

en primer lugar se me medique y antes de postear, frotese 200 veces, la frente, con un poste de telefono, para que la unica neurona que tiene usted, entre en calor:(

Tened cuidado con las fotos, ya veis que hay mucho me gusta la fruta y loco suelto..
Lo malo es que aunque haya un permaban las fotos siguen estando en su poder y puede hacer lo que le de la gana con ellas..no se que se puede hacer.

deja de tokarte con mis fotos so susio:D

No si lo he visto el boxer, pero llamar "florecillas" a JMK con lo grande que es me resulta ............. ingenioso?? jajjajajaja :XX:

No son flores!!!

El bañata es asín (que me habéis hecho buscar el modelo en la red)

quiksilver-boardshorts-smoke-your-logo-22-boardshorts-black_24343.jpg

Me habéis puesto nervioso y he reportado a tres o cuatro al azar... :roto2::roto2::roto2:

Lo pense Rey, pero despues de todas las veces que le he pedido que me.dejara tranquila que yo no le hice nada a él, salvo cuando me pedia ayuda o consultarme algo por MP, intentar ayudarle y mira, mi ultimo mensaje privado que mande a Connor y menos mal que no lo hice, le ofrecia mi numero de telefono para poder ayudarle si lo necesitaba ... Y mira me alegro mucho que al final no ... Fui a lo mejor a lo mas rapido que en ese momento se me paso por la cabeza ...

Que soy demasiado confiada, lo reconozco ... Pero soy asi la verdad ...

Tu y yo vamos a tomar un cafe o diez un dia de estos, te voy a leer la cartilla, te voy a contar unas cuantas cosas truculentas y te voy a dar unos cuantos consejitos como veterana que soy de este frenopático...

Que a veces parece mentira que tengas la edad que tienes...

Tu y yo vamos a tomar un cafe o diez un dia de estos, te voy a leer la cartilla, te voy a contar unas cuantas cosas truculentas y te voy a dar unos cuantos consejitos como veterana que soy de este frenopático...

Cuéntalo aquí y así nos reímos todos un rato :pienso: 8:

cara-se-asombro-jaja_1099.jpg

9909839-bebe-llora-con-dolor-de-oido_zpsaec1113b.jpg

Es lo que tiene ser pompera :p

Cuando quieras :o o mejor dicho podamos ;)

Última edición:

uuummmm dos pelirrojas manteniendo contactos. :baba::baba:

Me invitais a mi y al Peseta?? :o:o

Creo que se os va la pinza un poco.

Ponéis fotos íntimas y privadas en un medio público, por vuestra propia voluntad y sin ningún tipo de coacción, sabiendo los peligros que eso conlleva ...

y quieres denunciar por algo que pones en la red a disposición de todo el mundo?

En fin, estáis tan mal de la cabeza como el orate que quiere llamar la atención.

Os pasa lo de siempre, queréis llamar la atención como sea pero luego no aceptáis las consecuencias de vuestros actos.

Joer qué manía. Que no es así!
Tú eres dueño de tu propia imagen... tú y sólo tú. Es un derecho fundamental recogido en la Constitución y que dice que a no ser que tú des consentimiento explícito, NADIE puede usar tu imagen.
Una cosa es poner un link de un post o foro donde el mismo usuario ha puesto ahí su imagen... eso fue lo primero que pasó con Connor, que publicaron el link. Pero cada forero hace click y la foto que ve está subida por el dueño de la propia imagen. Ahí no hay delito ninguno.

Peero que otra persona coja la foto y la suba a internet o la difunda vía whatsapp, e-mails, etc sin consentimiento del propietario de la imagen es delito.. en España es delito. Si no lo fuera, tú podrías subir a cualquier página que te diera la gana (una prono por ejemplo) unas fotos eróticas que te hubiera enviado por privado tu ex o pasársela a tus colegas por privado. Si te pillan se te cae el pelo.

A ver... en este tema estoy muy puesta porque un tío con el que estuve un par de meses puso en su Facebook fotos mías con él y no me daba la gana que me relacionaran con ese tipo que estaba un poco taradito... y tenemos amigos y conocidos en común y es que Valencia es muy pequeña también. Le pedí varias veces que las quitara y como no le dio la gana, le llegó un burofax de mi abogada con el preaviso de demanda y las quitó.

Así que por una parte, que Alaskha se atenga a las consecuencias de haber subido su foto. Y esas consecuencias son que hay gente que la habrá visto en el avatar de salander. Ok... pues en el caso de Salander, que se atenga a las consecuencias de haber infringido la ley... y esas son que Alaskha lo puede demandar. Y es muy fácil seguir el rastro que una persona deja en internet. Te aseguro que lo localizan en unos días.

No estoy de acuerdo en nada.

Que expongas algo "tuyo" no da derecho a que otro lo utilice sin permiso, aquí y en júpiter.

Estaría bueno que cuando aparcas la moto el tío que pasa y la ve la pillara para darle una vuelta. Que la mire, pero nada más "se ve pero no se toca" es así en la calle y en la red.

Problemón de momento sin solución. Que es muy fácil "pillar" propiedades de otros en internec, pero es lo mismo, todo se andará y si no se crea escuela aquí hará cada uno lo que le salga de los santísimos bemoles y no es plan, para algo están las normas ya que está claro que la jovenlandesal pasa de largo en muchas ocasiones.

Es que no hace falta crear escuela porque ya hay unas leyes sobre todo esto. Otra cosa es que la gente pase de denunciar y los demás se lo acaben tomando a pitorreo. Pero es un tema serio y que está todo reflejado en la ley.

Pido el baneo permanente de esta persona por usar mi.foto personal de avatar

Salnder eres ... Un ... Hp
Muy mal por salander, pero, estás en un foro público y no en el salón de tu casa enseñando fotos a la familia. Deberías de haber pensado antes que podía pasarte algo así, a ti o a cualquiera que se arriesgue a colgar imágenes personales en la red.

Consejo: aprender de la experiencia para la próxima y dejar la candidez para otros menesteres..

Volver