SafeMoon es el próximo GameStop esta vez en cryptos!

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Los autistas de Reddit estamos adoptando una shitcoin llamada Safemoon, de momento es la criptomoneda más buscada y con más crecimiento.

Todo ha empezado con el cachondeo, y al final hay gente que está metiendo muchos miles de pavos.

Yo solo os aviso para que luego no os enteréis por los taxistas, que ahora por 20 pavos puedes ganarte un buen dinerito.

Os espero en la luna!

El exchange de cosa es pancakeswap, que hace poco estaba a 0.5 y ahora a más de 12 pavos y dando una rentabilidad del más del 100% anual a los hodler.

Los creadores de esa shitcoin no tienen monedas, la han soltado ahí a ver qué pasa y la estamos adoptando para el cachondeo. A ver si la guasa llega to the moon!

si havia escuchado de esta, tambien ai otra en la line la hoge era? o moge...? son memecoins pero igual dan algo...lo que pasa es que ya es un ****** andar con ese rollo de rebuscar shit coins por los escondrijos pa que cunado lleguen a los sitios mas conocidos super exploten... osea no es mala tech pero es solo un poco coñazer...

Upeo este post por vuestro bien, que aún estáis a tiempo de ganar guita con esta coinshit:

Que en reddit nos lo estamos tomando muy en serio:

El lunes en Whitebit, y haciendo crowdfunding para Binance.

Olvidaos de Bitcoin y Cardano, que esas son cryptos para las cajeras y los taxistas.

El mayor scam es el dinero creado de la nada. Aquí mientras la música suene, iré tomando ganancias por objetivos para ir pasándolo a los metales, que ese es el único dinero real. Vosotros seguid diciendo que todo es scam y amontonando latunes.

¡Hola amigos!

Con permiso de los administradores, quiero invitarlos a participar en una app donde están regalando dinero.

La app es 100% real y solo es para México, no miento.

Les dejo el link del sitio y unas capturas de los premios que he logrado.
Mercawise

Adjuntos

• MW_15.jpg
    MW_15.jpg
    42,4 KB · Visitas: 24
¡Hola amigos!

Con permiso de los administradores, quiero invitarlos a participar en una app donde están regalando dinero.

La app es 100% real y solo es para México, no miento.

Les dejo el link del sitio y unas capturas de los premios que he logrado.
Mercawise

Te cambio esa crypto mexicana por mis petros venezolanos

Volver