Sacar trinchera del tema de Venezuela en el Principal

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Hay muchos hilos, en muchos subforos, que en su momento merecieron chincheta pero AÑOS DESPUES sólo ocupan un valioso espacio sin mucho aporte.

Este hilo NO LO LEE NADIE:

Hilo seguimiento situación en Venezuela (II)

Sólo participamos tres personas: Mazuste y Pueblochavista haciendo flood de propaganda (9 post en cada página) y yo poniendo alguna noticia diferente (1 post por página).

Cuando nació tenía sentido porque fue la época de la rebelión popular en Venezuela y había gran interés y seguimiento... hoy es la cueva absurda de propaganda inútil y sin interés.

Va por las 1200 páginas, infumables, floodeadas, inútiles y sin sentido.

Mis sugerencias son las siguientes:

1) Sacarle la chincheta y que viva lo que tenga que vivir (cuando deje de estar en primera página Mazuste y Pueblochavista dejará de usarlo como canal de propaganda y morirá)

2) Si lo quieren dejar con chincheta al menos llévenlo a TEMAS CALIENTES que, por lo menos, tiene más relación.

El menso flood de ese CM chavista tiene como fin que la gente no lance mensajes e informe de verdad (yo este verano escribí algo), pero te lo sepultan con toneladas de cosa y no acaba leyéndolo nadie.

No solo quitar la chincheta.

Propongo banearles por impedir una normal interacción foril.

Espantan a la gente.

pan tun pam:

Estoy de acuerdo contigo pero no llegué a tanto como pedir el baneo de los propagandistas.

Solo he pedido el retiro de la chincheta -o su derivación a temas calientes- como modo de mejorar la calidad del FORO PRINCIPAL que es la "cara de presentación" del foro.

Los temas con chincheta son un valioso recurso pero, cuando se lo usa con cordura.

Creo que hoy SOBRAN las chinchetas en muchos temas de diversos foros pero, en el caso del hilo que señalo es EVIDENTE.

Nico

Si no se banea a los CM chavistas seguirán utilizando la misma táctica que usan ahora para que no haya debate serio y argumentado sobre la situación en Venezuela.

Sepultar los nuevos hilos con cientos de mensajes de cosa hasta que la gente se canse y no escriba más.

Esa es su táctica de desinformación.

Volver