Saber envejecer

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Os pongo dos ejemplos para que saquéis conclusiones.

Primera, Madonna, nacida en agosto de 1958, 64 años, obsesionada con mantenerse joven, fanática del mantenimiento gimnástico y aficionada a la cirugía estética:

madonna4-getty.jpg

madonna-butt2-503x419.png

Segunda, Susanna Hoffs, cantante de The Bangles, nacida en enero 1959, 64 años, sin haberse sometido a ninguna operación, sólo buen rollito y buena alimentación.

hoff4.jpg

OIP.zzxLPhzim9o-DgNEI3UCnQHaLH

Primera, Madonna, nacida en agosto de 1958, 64 años, obsesionada con mantenerse joven, fanática del mantenimiento gimnástico y aficionada a la cirugía estética:

madonna4-getty.jpg

Segunda, Susanna Hoffs, cantante de The Bangles, nacida en enero 1959, 64 años, sin haberse sometido a ninguna operación, sólo buen rollito y buena alimentación.

hoff4.jpg

Tremenda milfa, mis dieses!!!

Es mas facil saber envejecer cuando se esta dotado de una buena genetica. En todo caso, no creo que sea una cuestion de saber o no saber, sino de asumir o no asumir el propio envejecimiento.

A mi por ejemplo, me cuesta asumirlo, no solo el envejecimiento, sino el paso del tiempo en general, pero tampoco trato de aparentar ser mas joven, porque pienso que eso no depende de uno mismo y resulta patetico creer lo contrario. Como no comparto esas tipicas frases de que lo importante es sentirse joven, o que la edad solamente es un numero.

La vejez es una cosa, y lo mas frustrante y angustiante de todo es que solo se soluciona con la fin.

Ciudadano 0 estuvo aqui:

Última edición:
De esta quinta, a mí siempre me ha gustado Gabriele Susanne Kerner, más conocida artísticamente como Nena, la de 99 luftballons.
Pero no sabría decir si ha pasado por quirófano para "rejuvenecerse".

madonna4-getty.jpg

hoff4.jpg

Hombre con 64 años no es normal estar así de buena, que te dice que tiene cuarenta y largos y te lo crees sin problema. Claro que tampoco es normal ser un monstruo de las cavernas como Madonna.

OMG. La cara de Madonna es un poema, pero ¿y ese pandero ortopédico? nover:

Todos vamos a envejecer, peor sería no hacerlo. Hay que cuidar el cuerpo para llegar a ancianos conservando buena salud y buen aspecto, pero teniendo claro que la juventud eterna es una quimera y que pretender encubrir o disimular los efectos del tiempo a base de bisturí sólo lleva al ridículo más espantoso. Los años pasan, hay que aceptarlo... se ganan unas cosas y se pierden otras.

Creo que la clave para mantenerse bien está en cuidar la alimentación, hacer deporte al aire libre, procurar dormir lo suficiente y reducir el stress en la medida de lo posible. Claro que después la genética es una lotería, hay quien cuidándose mucho tiene problemas de salud y hay quien lleva una vida disoluta y a pesar de ello se conserva estupendamente.

Guapísima Susanna Hoffs, sin duda tiene una genética privilegiada y además ha sabido cuidarla. Mantener un aspecto saludable y hasta juvenil pasados los 60 es toda una proeza... me gusta mucho su look, muy natural.

Volver