Sociedad: Sabemos que el espanol por naturaleza es gandul, sucio y ladrón. Pero yo me pregunto ¿es además coba

Bueno amigos, espero que hayais reflexionado sobre el tema toda la tarde. Qué concluiones podriamos sacar? Nadie ha contestado a mi pregunta aún.. ¿es el espanol fistro por naturaleza? Habladme de vuestro caso en particular: teneis miedo ante los resultados del referendum catalán? Los acatariais y respetariais? Yo personalmente no me dan ningún miedo las urnas, quiero la independencia para Catalunya, pero si ganara el no lo aceptaria óbviamente, y me resignaria a permanecer anexionado a Espana. Soy profundamente demócrata.
Cual es vuestra postura? Valiente? o fistro?

Pues sí amigos hoy toca mobiola: estos dias hemos podido debatir ámpliamente en diversos hilos sobre las principales caracteristicas del espanol tipo, pudiendo sacar las conclusiones de que el espanol por naturaleza és:

1.- Gandul: campeones del paro, más de 5 millones de ciudadanos sin trabajar y tan contentos.
2.- Sucio: Madrid convertida en un vertedero de basuras y estan tan a gusto.
3.- Ladrón: expolio sistemático de Catalunya, roban 16.000.000.000€ al ano y no les da ni verguenza.

La pregunta de hoy es: además de todo eso que ya sabemos, ¿es el espanol tambien fistro por naturaleza? Yo intuyo que sí ante la actitud intransigente y miedosa que tienen en general ante el próximo referendum sobre la independencia de Catalunya. Creo sinceramente que el principal motivo por el que el espanol y su Gobierno no quieren que Catalunya vote és por el miedo a las urnas. Simple cobardia. No saqueis a relucir la sagrada Constitución tal taliban saca el Corán, que esto ya quedo claro en su momento: es papel mojado, sin ningún valor jurídico en Catalunya.
Debatamos amistosamente.

Mira, Cataluña tiene toda la razón del mundo en querer independizarse, pero ese no el camino, solo las caricias de impresentables acomplejados como tu.

---------- Post added 15-nov-2013 at 19:19 ----------

Por cada hilo que creas hay 10000 catalanes que dejan de ser nacionalistas y vuelven a ser españoles de pro.

Claro, será como que por cada hilo de este estulto no hay 100 hilos de españolistas de la misma cuerda pero al revés:bla:

Veamos, según el tipo este la cosa es como es, pongamos una foto de la boqueria nocturna y según sus ideas todas las catalanas son pilinguis?

La progenitora del forero no, que es de Albacete.:D

Adjuntos

• índice.jpg
    índice.jpg
    8,9 KB · Visitas: 71
Última edición:
Pues sí amigos hoy toca mobiola: estos dias hemos podido debatir ámpliamente en diversos hilos sobre las principales caracteristicas del espanol tipo, pudiendo sacar las conclusiones de que el espanol por naturaleza és:

1.- Gandul: campeones del paro, más de 5 millones de ciudadanos sin trabajar y tan contentos.
3.- Ladrón: expolio sistemático de Catalunya, roban 16.000.000.000€ al ano y no les da ni verguenza.

La pregunta de hoy es: además de todo eso que ya sabemos, ¿es el espanol tambien fistro por naturaleza? Yo intuyo que sí ante la actitud intransigente y miedosa que tienen en general ante el próximo referendum sobre la independencia de Catalunya. Creo sinceramente que el principal motivo por el que el espanol y su Gobierno no quieren que Catalunya vote és por el miedo a las urnas. Simple cobardia. No saqueis a relucir la sagrada Constitución tal taliban saca el Corán, que esto ya quedo claro en su momento: es papel mojado, sin ningún valor jurídico en Catalunya.
Debatamos amistosamente.

La verdad es que no comprendo la manía de los españoles del noreste de insultarse a sí mismos.

Claro, será como que por cada hilo de este estulto no hay 100 hilos de españolistas de la misma cuerda pero al revés:bla:

Pues no, no los hay, alguno habrá por que de todo hay en la viña del señor, pero ni de coñá hay 100 hilos similares de los del otro lado por cada uno de este ¿señor? Y los de su similar calaña que le ríen las gracias. Sólo tienes que revisar el subforo de nacionalismos para ver que hay unos 3 elementos catalanistas de dudosa calidad jovenlandesal que acumulan la mayoría de los hilos sarama similares a este (por no decir todos)

Esto hace que el debate desaparezca y que el repruebo hacia los catalanes aumente, lo cual es una lástima y un error, pero leer todos los días esta sarama con desprecios e insultos es a lo que lleva. El repruebo viene siempre por iluso sin cabeza que que no hacen ningún favor a su ideal anteponiendo el desprecio al contrario antes que la virtud del propio pensamiento.

Esto hace que el debate desaparezca y que el repruebo hacia los catalanes aumente, lo cual es una lástima y un error, pero leer todos los días esta sarama con desprecios e insultos es a lo que lleva. El repruebo viene siempre por iluso sin cabeza que que no hacen ningún favor a su ideal anteponiendo el desprecio al contrario antes que la virtud del propio pensamiento.

Creo que comete el error de suponerles un proceso de pensamiento a los nacionalistas catalanes.

Si hubiera un mínimo proceso mental respecto a sus ideas políticas y económicas ya se habrían dado cuenta de la farsa del déficit fiscal, que básicamente es la única cosa que les motiva.

Debatamos amistosamente.

http://www.subirimagenes.com/otros-9729934471c1bfbac62e-8697698.html

Está claro que Hitler al lado vuestro era un aprendiz...

#11 marco zurulio

En que quedamos. ¿No se hablaba catalán en Cerdeña?

La normalización lingüística nazilana no ha llegado a esa isla, me parece.

¿Cerdenya-Cerdeña-lechonanya-lechonaña?

¿Como se escribe?

Oye, que en la lechonanya de los Pirineos se habla catalán.

O te refieres a la isla. Creo que se llama Cerdenya, no lechonanya.

Bueno amigos, espero que hayais reflexionado sobre el tema toda la tarde. Qué concluiones podriamos sacar? Nadie ha contestado a mi pregunta aún.. ¿es el espanol fistro por naturaleza? Habladme de vuestro caso en particular: teneis miedo ante los resultados del referendum catalán? Los acatariais y respetariais? Yo personalmente no me dan ningún miedo las urnas, quiero la independencia para Catalunya, pero si ganara el no lo aceptaria óbviamente, y me resignaria a permanecer anexionado a Espana. Soy profundamente demócrata.
Cual es vuestra postura? Valiente? o fistro?

VETE A ALGUN CUARTEL DE LA LEGION Y SE LO COMENTAS:roto2:

VETE A ALGUN CUARTEL DE LA LEGION Y SE LO COMENTAS:roto2:

Aquí no n'hi ha daixò :D Però ja t'ho dic jo: molts espanols son profundament covards. Encara estan ancorats en el franquisme i tenen por del que diguin les urnes catalanes i les seves conseqüències. Saben que molt possiblement se'ls acabarà la mamella, però és el seu problema. Sds.

Volver