Sociedad: Sabemos que el espanol por naturaleza es gandul, sucio y ladrón. Pero yo me pregunto ¿es además coba

boatman

Baneado
Desde
6 Ene 2012
Lugar
Catalunya UE
Pues sí amigos hoy toca mobiola: estos dias hemos podido debatir ámpliamente en diversos hilos sobre las principales caracteristicas del espanol tipo, pudiendo sacar las conclusiones de que el espanol por naturaleza és:

1.- Gandul: campeones del paro, más de 5 millones de ciudadanos sin trabajar y tan contentos.
2.- Sucio: Madrid convertida en un vertedero de basuras y estan tan a gusto.
3.- Ladrón: expolio sistemático de Catalunya, roban 16.000.000.000€ al ano y no les da ni verguenza.

La pregunta de hoy es: además de todo eso que ya sabemos, ¿es el espanol tambien fistro por naturaleza? Yo intuyo que sí ante la actitud intransigente y miedosa que tienen en general ante el próximo referendum sobre la independencia de Catalunya. Creo sinceramente que el principal motivo por el que el espanol y su Gobierno no quieren que Catalunya vote és por el miedo a las urnas. Simple cobardia. No saqueis a relucir la sagrada Constitución tal taliban saca el Corán, que esto ya quedo claro en su momento: es papel mojado, sin ningún valor jurídico en Catalunya.
Debatamos amistosamente.

compararse con gente peor que tú, es de perdedores. Si vamos a ser la nueva suiza, comparémonos con Zúrich, para ver que tal lo estamos haciendo.

1- Tasa de paro en Qatarluña: 22%
2- Date una vuelta por las traseras de la Boqueria, a lo mejor no vuelves a comprar por alli.
3- Caso Palau.
4- No llames al lobo, a ver si va a venir.

Estos hilos burdos, provocadores y crispadores sobran.

Me cuesta creer que se sienta bien despues de crearlos.

Hombre Gandul, sucio, ladron y fistro si conocieses a tu padre seguro que comprobarias que cumple con esos y otros adjetivos, cosas de los genes que demuestras tener y tal...

Hombre Gandul, sucio, ladron y fistro si conocieses a tu padre seguro que comprobarias que cumple con esos y otros adjetivos, cosas de los genes que demuestras tener y tal...

Acaba de hacer usted lo que el iniciador del hilo buscaba. Sea mas inteligente que el y no entre en su juego.

Si vives en medio de gandúles, trabajar es de orates y te harán la vida imposible por raro.

Las actitudes se contagian, y en un grupo, como una clase o un equipo deportivo, la trayectoria global vendrá determinada por el más vago y perezoso de todos.
Se hicieron estudios (en USA claro, aquí les preocupa una cosa buscar causas de los malos resultados) y encontraron por ejemplo que la evolución de la forma física de un joven que entra en una academia del ejército a lo largo de sus años de formación, está determinada no por el nivel previo que tenía sino por las ganas del más vago de su escuadrón.
Los niveles de obesidad en poblaciones estudiadas influencian a un individuo por la gente más cercana, lo mismo que el fumar o el beber, huy vaya sorpresa, como si no supieramos que en España muchos jóvenes beben y fuman porros por la influencia de sus amigos, mira el raro que no bebe ni fuma, pues ala, te marginamos y tampoco amas, que las tias no quieren vivir con marginados.

Por cada hilo que creas hay 10000 catalanes que dejan de ser nacionalistas y vuelven a ser españoles de pro.

Volver